AVANZAN LOS HISTÓRICOS

Sábado 28 de octubre de 2017
Comentá (0)

 LA CARAVANA SIGUE EN MARCHA

Y ya está cerca de promediar el desarrollo de esta 15ª edición del Gran Premio Histórico, organizado por el  Automóvil Club Argentino.

El Peugeot 404 de Moíses y Maximiliano Osman está 5ª tras ganar la 2ª etapa y va en busca de la victoria en el Gran Premio Histórico.

 

Con su arribo a Tucumán la caravana de vehículos, dejó atrás las primeras dos etapas. El desarrollo deportivo tras el liderazgo inicial del campeón paraguayo Esteban Gauto, con su VW Karman modelo 62, pasó a tener como dominadores en su clasificación general a los Peugeot 404.

Por ahora el binomio integrado por Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga está al frente con un Torino Coupe 380 W escoltado por Eduardo Vergagni y Víctor Sorrentino, con un  Peugeot 404, modelo 1977. En un expectante  tercer lugar se ubica la tripulación integrada  por el paraguayo por Esteban Gauto y Cecilia Rivero, con uel VW Karman.

El Peugeot 404 de Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino está cumpliendo las expectativas de una buena actuación.

 

Catamarca es la próxima escala de este Gran Premio que en dicha ciudad  tocará el punto medio de su recorrido y también tendrá su jornada de descanso. Una pausa necesaria para que pilotos y máquinas renueven fuerzas para encarar luego las tres jornadas finales

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACA y Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS