Cada punto, desde ahora, vale oro

Miércoles 11 de octubre de 2017
Comentá (0)

EN LA ZONA CALIENTE.

Es a la que ingresa el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, que desanda su 10° fecha en el Roberto Mouras de La Plata, con tres pilotos peleando palmo a palmo por la corona, un cuarto que, aunque algo alejado, ha demostrado que tiene con qué aspirar al liderazgo, y un quinto que viene de arremetida.

Mariano Werner, con el Fiat Linea del FP Racing, y Emanuel Moriatis, con el Ford Focus del Martos, llegan como líderes del campeonato con 191 puntos, pero con dos salvedades. La primera, a favor del entrerriano, es que ya ha conseguido el triunfo que lo habilita a campeonar, algo que el Mago de Lanús todavía debe. En su favor, tiene el auto descargado para esta cita, mientras que Mariano lleva 25 kilos de lastre.

A Werner se le escapó el triunfo sobre el final en Viedma por un encontronazo con Larrauri, pero igual sumó buenos puntos.

 

El tercero en discordia es Leonel Larrauri, con 188 unidades, una victoria y 30 kilos de lastre, que basa su ilusión en la regularidad del Honda Civic, mientras que cuarto aparece el Pinchito Castellano (176) que, a pesar de ser el más ganador del año con el Chevrolet Cruze (tres triunfos), pagó caro un par de malas carreras.

El quinto aspirante es Leonel Pernía que, si bien está a 51 puntos de Werner y Moriatis, tiene a su favor el excepcional rendimiento del nuevo modelo de Civic, con el que viene de ganar las dos últimas carreras. Eso sí, lo tendrá pesadito con los 60 kilos que carga, pero…

Alejandro Bucci, con el Fiesta, hizo una pequeña luz en la Clase 2, que lidera con 185 puntos contra los 179 de Ariel Micchieletto y su Peugeot 208. Atrás, agazapados, llegan Pablo Ortega (168), Tomás Bergallo 155 y, con la necesidad de sumar mucho, Pablo Fernández y Jorge Vitar, ambos con 132.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa APAT.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS