“CANAPINO FUE EL ÚNICO PILOTO QUE PENSÓ EN MÍ”

Sábado 28 de octubre de 2017
Comentá (2)

SORPRESA Y SATISFACCIÓN

Estas fueron las sensaciones que invadieron la sala de prensa, cuando en una conferencia de prensa con escasas cosas que contar por lo poco sucedido en una tarde sin emociones, Agustín Canapino y Santiago Mangoni, quebraron la rutina de frases de compromisos con mutuos reconocimientos y elogios.

 

Mangoni dijo lo que le salió de adentro.

“Creo que hasta ahora no se valorizó en su verdadera dimensión esta actuación (segundo) de Santiago Mangoni después de todos lo que pasó…”, soltó, ante el asombro de muchos, Canapino, con el recuerdo  del serio accidente sufrió por Mangoni en abril pasado en Olavarría y que le provocó serias heridas, al ser chocado su Chevrolet por el Ford de Mathias Nolesi,   que demandaron una recuperación de tres meses. “Me emocionó verlo adelante a Mangoni y me sacó el sombrero por todo lo que hizo. Lo destaco porque sé lo que es pasar por  momentos malos”, agregó Agustín.

El esperado agradecimiento de Mangoni llegó con interesante revelaciones. “Canapino fue único piloto que pensó en mí durante toda m recuperación. Sentí  el apoyo de otros colegas, pero Agustín fue el que permanentemente me enviaba mensajes, me llamaba por teléfono, interesándome por  mi estado. Además en la semana posterior al accidente, corrió y ganó en el Top Race y me dedicó la victoria”, contó Santiago antes de dejar fluir lo que tenía adentro, al reconocer y destacar que “esos gestos en momentos tan difíciles como lo que pasé, revelan cómo son las personas”.

 

El balcarceño no se olvidó lo atravesado hasta que pudo volver a correr

Visión le preguntó al balcarceño ante sus dichos, si se había sentido sólo en las circunstancias tan duras que derivaron del accidente en Olavarría, “no, no me sentí solo porque conté con el apoyo de mi familia, amigos y algunos colegas, pero Agustín demostró un interés superior a los demás…”.

Muy bien Agustín. Muy bien Santiago.  A veces se pueden decir cosas interesantes en los días en los que parece que no hay nada que decir.

 

Por M.S. y C.S. (Especial desde Toay, La Pampa)

Fotos: gentileza PrensaPro

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

28.10.17

Lamentablemente en el año 98 se mata Raúl ” Pepino” Petrich en Rafaela. Fuimos al entierro con mi viejo y recuerdo que los únicos presentes a parte de familiares , amigos y gente de la zona . Los únicos pilotos fueron los Di Palma. Están Luis , Marcos, José Luis y Patricio , también el Tano Salerno .
El resto brilló por su ausencia . Así q le creo a Mangoni .
Lamentablemente el egoísmo de los pilotos no solo pasa por los intereses dentro de los autódromos. Ya los ihnibe como colegas y personas. Es triste.

Responder
02.11.17

es claro Santiago es la sociedad en la q vivimos vos nos sos famoso x eso sos un ser humano de segunda Maurito es un ser humano de primera porque es famoso Asia empezar a ir mas seguido a Infama e Intrusos y los pilotos y esta sociedad te van a tomar como un ser humano de primera es la decadencia humana Gialombardo vale mas q vos porque es famoso , garpa mas esto es gracias a nuestro periodismo aguante Trump!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS