“CHECO PÉREZ ES UN BUEN CHAVO”

Martes 03 de octubre de 2017
Comentá (0)

 ¿Y ÉSTE QUIÉN ES?

Seguramente esta es la pregunta que muchos se habrán hecho al conocer que el mexicano Ricardo Pérez Lara, era el invitado de Carlos Merlo para los 200 Km. del Súper TC 2000 sobre uno de los dos Fiat.

Perez Lara cumplió el objetivo de llegar sobre el Fiat Línea que compartió con Carlos Merlo. Llegaron en la 10ª posición.

Nací en el Distrito Federal, el 2 de septiembre de 1975, y fui tres veces campeón de Seat Europa, también gané en el 2014 el  Ferrari Challenger y la Copa Mundial de esa categoría que se disputó con una única carrera en Abu Dhabi. Actualmente corro en el certamen del Endurance Mexicano y para el año que viene tengo planeado correr  un LMP 2 de Endurance”  se presentó ante Visión en la previa de los 200 Km y antes de dejar su deseo de “terminar la carrera y si es posible entre los diez primeros” Deseo cumplido (llegó 10º) para este mexicano que tuvo la fortuna de no sufrir consecuencia del reciente terremoto que hubo en su país, aunque reveló  que “fue terrible y con perjuicios más serios de lo que se vieron por televisión…”

“Por las transmisiones televisivas de FOX, conozco el automovilismo argentino, especialmente al Súper TC 2000 y el Turismo Carretera. Sé que tiene un gran nivel, tanto en los pilotos como en los equipos” agregó antes de l provocar una nueva pregunta de Visión.

¿Te gustaría correr con más continuidad en Argentina?

“Si, pero me es  imposible.Por las distancias entre México y Argentina, por mi agenda de carreras en Norteamérica y también porque más allá del automovilismo tengo que atender mi empresa de call center”

"El automovilismo argentino tiene un gran nivel humano y técnico" destacó el mexicano Pérez Lara.

¿Y cómo está el automovilismo mexicano?

“Sin tener la pasión que hay en Argentina, va creciendo en el interés de la gente pero fundamentalmente por la Fórmula 1 con la presencia de Checo Pérez y el Gran Premio. Cuesta más lograr esa atracción en el automovilismo local, que está bastante identificado con el NASCAR.”

Hablaste de la Fórmula 1, ¿Qué le falta a Sergio Checo Pérez para ganar?

“Checo Pérez es un buen chavo. Un extraordinario piloto al que para ganar en la Fórmula 1 sólo le falta la oportunidad de estar en un equipo de punta y tener un auto ganador.”

¿Qué significa Carlos Slim (uno de los hombres más ricos del mundo) para el automovilismo mexicano?

“Todo. Por los múltiples e importantes apoyos económicos y de las empresas a piloto y carreras. A Carlos Slim le debe México todo lo que es actualmente en el automovilismo mundial.”  

Ya sabés quién es Ricardo Pérez Lara.

 

Por M.S.

Fotos: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS