Debutó como top ten

Domingo 08 de octubre de 2017
Comentá (0)

LES COSTÓ, PERO LO CONSIGUIÓ.Mientras hace su primer año de experiencia en la F4 Italiana, Giorgio Carrara se dio el gusto de lograr su primer top ten en la competitiva categoría de monopostos, que disputó su 6° fecha en Mugello.

Allí, el chaqueño terminó 15° y 12° en las dos primeras carreras. Pero se guardó lo mejor para el final, ya que luego de largar 17°, Giorgio protagonizó una gran remontada y terminó 10° en pista, aunque luego ascendió al 9° puesto tras un recargo hacia otro piloto.

“Para la última carrera nos habíamos guardado mejores gomas y el ritmo fue muy bueno. Avanzamos y aprovechamos algunos recargos, quedando novenos, y otra vez en el podio de debutantes”, explicó Carrara.

Carrara pudo meterse, por primera vez, entre los diez (Foto: prensa Carrara).

 

Por el lado de Marcos Siebert, tuvo un fin de semana para olvida en la GP3, que se presentó en Jerez de la Frontera en el marco de la 7° fecha. Es que el marplatense apenas logró finalizar 18° en ambas competencias con el auto del Campos Racing y no pudo llevarse puntos de esta cita.

“En la primera carrera sufrimos un choque desde atrás en la largada, debiendo entrar a boxes a cambiar el alerón y dejándonos sin chances de pelear, por esto nos toco largar desde atrás en la carrera 2, donde se tornó muy difícil pasar debido al circuito”, contó Marcos, cuya próxima cita será el 25 de noviembre en Emiratos Árabes.

Poco para rescatar en Jerez para Siebert. Ya piensa en Emiratos Árabes (Foto: prensa Siebert).

 

 

 

Por el equipo de VA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS