Doble chance

Martes 24 de octubre de 2017
Comentá (0)

A CORRER CON INTELIGENCIA.

La Copa Bora transita, con el play off, su etapa de definiciones y en Toay, La Pampa, hay un condimento adicional: en lugar de la habitual carrera de los domingos, también hay una el sábado, conformando la primera de las dos fechas dobles que restan (la otra, en La Plata).

Y el que llega con la confianza a tope es Pablo Melillo, que ganó las dos últimas carrera y pasó a ser el líder del play off, desbancando a un Junior Solmi (está 3°) que había mandando durante casi toda la etapa regular, la cual ganó. El uruguayo Andrés De Araujo sumó fuerte en Rafaela y es el nuevo escolta, mientras que Juan Lorio es otro de los que pelea arriba. Un detalle: todos ellos ganaron, al menos, una carrera.

Con varios prendidos en el play off, Toay promete lucha en las dos carreras.

 

En cuanto al play off, Melillo llegó como líder con 29 puntos, seguido por De Araujo con 20, Lorio y Solmi 14, Juan Nimo 11, Guido Serafini 10, Roberto Corvalán 7, Juan Carlos Raffo 6 y, sin puntos, Nicolás Morán y Maximiliano Daian.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS