Es Cronos, el Dios del Tiempo

Sábado 21 de octubre de 2017
Comentá (0)

LO SELECCIONARON DE la mitología griega al nombre.

Cronos, así se va a llamar el nuevo modelo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que comienza a fabricarse dentro de muy poco en la planta ubicada en Córdoba.

 

“La elección recayó en Cronos, que era el principal (y en algunos mitos el más joven) de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la Tierra) y Urano, (el Cielo). Cronos es el Dios del tiempo, capaz de regir todos los destinos”, han explicado en forma oficial desde la automotriz.

El nuevo modelo –según el sitio cars&magazine- va a lanzarse en la Argentina en marzo del año que viene, y ha de reemplazar a los actuales modelos Linea y Grand Siena. El Cronos surge del Proyecto X6S que demandó una inversión de 500 millones de dólares.

FCA había lanzado el concurso “Descubrí el nombre del Fiat”, por el cual entre los que hubieran acertado el nombre del nuevo coche, se ha de sortear un viaje a Italia.

“Además de su importancia estratégica en el mercado –hicieron saber desde FCA acerca del nombre escogido y el nuevo modelo por llegar-, su misión es simbolizar el nuevo tiempo que se inicia para Fiat y FCA en la región Latam. La empresa está cerca de finalizar el primer ciclo de amplia renovación de su gama de productos en América Latina”.

Mirá este adelanto.

Camuflado, el Fiat Cronos fue descubierto mientras era probado en calles de Brasil (Foto Revista Auto Segredos)

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS