“ESTAMOS PARA ARRUINARLE LA FIESTA A LOS TORINO”

Sábado 28 de octubre de 2017
Comentá (2)

UN TITÁN EXPECTANTE

“A Torinos revueltos, ganancia de Canapino…” le  plantea con tono de humor Visión a Agustín Canapino, con la plataforma del recordado refrán y la sensación existente en parte del ambiente del TC que las confrontaciones entre los Torino oficiales, vista en Rafaela  podrán favorecer el acceso de Titán a su segundo título de Turismo Carretera.

Canapino, Mazzacane y Mangoni, los tres "mosqueteros" de Chevrolet que largan adelante en sus respectivas series.

 

“Cuando termine el campeonato te digo. Si ganó el título podre decir que lo que pasó en Rafaela (Spataro le soplo a Ardusso el triunfo que necesitaba) me favoreció. De lo contrario no, pero falta mucho… Lo que puedo decir es que me sorprendió lo que pasó en Rafaela. Venia detrás de los dos y al ver que Emiliano pasa a la punta, pensé que Facundo se quedaba” respondió  Agustín con una tranquilidad acorde a otra soleada tarde en Toay que cumplió el pronóstico del cambio en la dirección e intensidad del viento, algo que provocó que  no se modificaran los 17 primeros tiempos.

Canapino conservó  así el tercer y expectante lugar por detrás del poleman Gastón Mazzacane y el relevante Santiago Mangoni y por delante del ascendente Esteban Gini , dandole forma a un contundente cuarteto  “chivo” en un circuito de alta velocidad ó “motor dependiente” como acotó Agustín.

Sobre el Chevrolet del Dole Racing, Mazzacane logró su 3ª pole en el TC y va por su debut victorioso.

“Toay es el último circuito de la temporada donde puede darse esta situación. En Comodoro Rivadavia podemos pelear por la victoria pero tendremos que tener el auto diez puntos, y en La Plata será más complicado, y habrá que ponerlo diez puntos y medio…” agregó  con un remate irónico quien como Canapino tuvo buenas actuaciones  sobre un TC en este circuito pampeano, pero nunca siquiera subió al podio.

¿Esta vez cortás la racha…?

“Ojalá…” contesta al toque el Titán, quien sin embargo, y al menos en las expectativas, no se ve como el gran candidato para subir al escalón mayor del podio.

“El candidato es Gastón (Mazzacane) pero esto no significa que ya es el ganador. Todavía tiene que correr y ganar la carrera. Lo mismo pasa con Ardusso en el campeonato. Es el principal candidato porque los Torino son claramente superiores pero acá estamos nosotros para arruinarle la fiesta…”

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Toay, La Pampa)

Fotos: AIF

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

28.10.17

Digo yo, para despejar todo tipo de dudas, por qué con un simple medidor de durezas, no ven que shore tienen las NA de gastoncito…

Responder
30.10.17

Porque a Gastón solo???Sabés algo?? De ser así , te leemos…Pero pone nombre y apellido…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS