QUIERE FESTEJAR LOS 18 SOBRE UN INDYCAR

Sábado 21 de octubre de 2017
Comentá (1)

APUNTA ALTO

Baltazar Leguizamón en Austin ha disputado la última fecha de la F4 US Championship junto con la Fórmula 1. Antes de comenzar su actividad recibió una buena y sorpendente noticia: la confirmación de un equipo de IndyCar de la posibilidad de correr en las dos últimas fechas de la próxima temporada a disputarse en Portland y Sonoma. Un salto bastante grande para quien como Baltazar recién está transitando su segundo año en la Fórmula 4 estadounidense.

¿Cómo surgió semejante posibilidad? Según informaron desde el entorno de Leguizamón, las gestiones con su manager Bruce Bohlander comenzaron hace unos meses, pero recién en el Circuit of The Américas llegó la confirmación para una futura integración a un nuevo equipo propiedad de Corey Krause. Para esto Leguizamón deberá esperar a  cumplir los 18 años  (los festejará el 11 de agosto), y recién entonces podrá disputar las dos últimas fechas del calendario 2018 en circuitos que no son óvalos. Nada se mencionó sobre el aspecto económico que exigirá este ambicioso proyecto.

Baltazar junto con Verstappen, la última gran aparición en la Fórmula 1.

 

Ya más cercano en el tiempo y también concordante con la realidad , Leguizamón  deberá definir  en los próximos dias en qué categoria participará en la temporada 2018. Las opciones son el campeonato de GP3 o  la nueva F3 Américas.

Mientras tanto, además de la actividad con su categoría en Austin, el pibe se dio el gusto de sacarse fotos con varios personajes de la Fórmula 1 como el holandés Max Verstappen,  el actual director deportivo de la máxima, Ross Brawn y Charlie Whiting, el director de carreras de la FIA que hace un par de meses estuvo en Buenos Aires inspeccionando el Gálvez.

Con Ross Brawn, uno de los hombres fuertes de la "Máxima".

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

25.10.17

Me parece un salto demasiado grande. Por lo menos que haga un año en la INdy Lights.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS