Ganó cuando más importa

Domingo 08 de octubre de 2017
Comentá (0)

SE ANOTA PARA EL BI.

En las primeras ocho carreras, sólo había conseguido tres terceros puestos como lo más destacado y no aparecía como un candidato a pelear por el título de la Copa Bora, más allá de asegurarse estar en el grupo de los diez que pelean por la corona. Pero, en las dos fechas restantes, la última de la etapa regular y la primera del play off, Pablo Melillo encadenó victorias y, de repente, pasó a convertirse en un serio aspirante a repetir la corona conseguida en 2015.

En Rafaela, 1° cita del play off a la que Junior Solmi llegaba como líder tras ganar con etapa regular, fue Melillo el que impuso condiciones desde el principio, logrando la pole. Y, en carrera, se mantuvo siempre adelante a pesar de tener que cuidarse del ataque del debutante Sebastián Monserrat, quien finalizó como escolta.

Melillo fue contundente y, ahora, mira a todos desde arriba.

 

En cuanto al resto del podio, el uruguayo Andrés De Araujo logró un buen tercer puesto, mientras que del 4° al 6° llegaron Juan Lorio, Pablo Chimenti y Diego Trovero. No le fue bien al hasta ahora líder Solmi, quien apenas pudo arribar en el 9° lugar, mientras que Roberto Corvalán, otro de los candidatos, fue 11°, y Juan Raffo, 12°.

Tras esta fecha, Melillo lidera el play off con 26 puntos. Lo siguen De Araujo con 18, Solmi y Lorio 12, Nimo 9, Serafini 8, Corvalán 5, Raffo 4, Morán y Daian 0. La próxima fecha, que será doble, será el 29 de octubre en el autódromo de Toay, La Pampa.

El podio de la Copa Bora a pleno, con el debutante Monserrat como escolta de Melillo.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS