GASTÓN CUMPLIÓ EL PRONÓSTICO DE ARDUSSO

Jueves 26 de octubre de 2017
Comentá (0)

¿ARDUSSO VIDENTE?

 “¿Quién hace la pole?: Gastón Mazzacane” se planteó y enseguida pronosticó ante Visión un distendido Facundo Ardusso en la previa de la primera clasificación del TC en la calurosa y soleada tarde pampeana en Toay.

"La Pampa tiene al Calden y al Rayo..." bromeó Mazzacane tras su pole provisoria en Toay.

 

Una hora después, Gastón Mazzacane se quedó con una pole provisoria que puede transformarse en definitiva si se cumple el inicial parte meteorológico de una tarde de sábado con cambio en la dirección del viento y la posibilidad da algún chaparrón. Una pole en la que fue clave para el ex Fórmula 1 circular con su Chevrolet durante buena parte de la vuelta en la succión del Torino de Ardusso.

“Pensar  que no iba a abrir la vuelta porque el trafico en pista venia complicado” le reconoció en el parque cerrado Gastón a un Ardusso, conforme con su 5º puesto, pese a que esta ubicación lo dejó por debajo de  Agustín Canapino (3º detrás del relevante Santiago Mangoni) por el momento su principal rival en la lucha por el campeonato.

Facundo Ardusso dominó los entrenamientos pero no pudo repetir en clasificación donde se ubicó 5º . Igual quedó conforme.

 

“No tengo ansiedad por ganar, tengo ganas de ganar porque lo necesito para poder pelear el campeonato” destacó un extrovertido Mazzacane antes de reiterar lo bien que se siente en este veloz trazado de Toay, donde el año pasado subió con su tercer puesto al primero de los dos podios que muestra en 118 carreras en el TC.”No sé por qué pero éste es un circuito donde siempre me sentí cómodo, como también me pasó con el de Interlagos en Brasil, y con el Mouras de La Plata” agregó antes de considerar esa mencionada carrera dell 27 de marzo del año pasado en Toay, como lla que ”marcó un clic en mi campaña en la categoría.”

“Firmo un  tercer lugar siempre y cuando me aseguren ganar algunas de las dos fechas que restan, je …”  confesó Facu, el  mejor entre los Torino y dentro de un equipo Renault que tuvo su punto flojo en el 23er lugar de Emiliano Spataro, el reciente ganador en Rafaela. “Tuve un problema en el carburador” contó Emi mientras que Mariano Werner  admitía con un apurado ”por dos décimas no dio la altura reglamentaria” el desliz que motivó  un recargo de tres posiciones que lo hizo bajar del al 10º puesto

¿Quién gana la carrera?  preguntó Visión a Ardusso.

“Gastón Mazzacane…” respondió

“Y quién sale campeón de TC ?

“Yo…”

Y hubo más en este Ardusso visionario.

“Jugale al 05 y al 55…” aconsejó. Un dato: su Torino luce el  número 5

.

Por Miguel Sebastián (Especial desde Toay, La Pampa)

Fotos: AIF y Prensa ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS