LA ACTC, ¿LE BAJA EL PULGAR AL GÁLVEZ?

Viernes 06 de octubre de 2017
Comentá (0)

QUEDÓ EN CAPILLA

Como le pasó a  tantos observadores del automovilismo nacional para la gente de la ACTC no pasó desapercibido el lamentable estado que mostró el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con la lluvia que cayó en los 200 Km del Súper TC 2000.” Bien  pudo habernos pasado a nosotros y nos estariamos lamentando” le reconoció Hugo Mazzacane a Visión en la tranquila tarde clasificatoria del TC.

Falta mucho, pero no tanto para las 1.000 Millas, la nueva propuesta del TC, agendada en principio para  abril del 2018, y que prioritariamente tiene como escenario el Gálvez. Por eso, y para prevenir la siempre latente y molesta visita de la lluvia, que tan poca reacción tuvo por parte de Súper TC 2000,  ya se están tomando medidas e incluso imponiendo plazos.

La ACTC quiere un Gálvez en buenas condiciones para no sufrir los inconvenientes que tuvo el Súper TC 2000 por la lluvia.

 

Según supo VA, la idea de los dirigentes de la calle Bogotá 166 es analizar la posibilidad de dejar de lado el Gálvez para las 1000 Millas en caso que los trabajos que son necesarios para dejarlo en condiciones no se cumplan antes de fin de año. Ya hubo charlas telefónicas entre los principales dirigentes de la ACTC y el Gálvez por el tema..

Muchachos del Gálvez, a ponerse las pilas para que las 1000 Millas puedan correrse en el escenario porteño, sin dudas el que más se adecúa al significado de este tipo de carrera. Y recuerden antes de los lamentos que quien avisa, no traiciona.

 

Por M.S. (Especial desde Rafaela)

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS