LA CARRERA QUE SOLO LA VIERON EN EL AUTÓDROMO

Lunes 16 de octubre de 2017
Comentá (2)

LA SEGUNDA DE TOP RACE V6 EN OBERA.

En un ida y vueltas de supuestas explicaciones y versiones, ha quedado encerrado el cierre de la programación de la categoría y sus teloneras en Oberá, Misiones.

Rossi, Ponce en Oberá, mirán un 600 bien tuneado de la Copa Fiat 1.4. Esperando el turno del TRV6...

La carrera inicial ganada por Agustín Canapino, pudo verla la buena concurrencia que hubo en el pintoresco trazado misionero y a la distancia los telespectadores que sintonizaron Canal 13  ó TyC Sports en sus horarios habituales del mediodía.

En cambio la segunda competencia, que quedó en manos de Matías Rossi, sólo fue vista por quienes estuvieron en el circuito. No salió por televisión, ni tampoco en las transmisiones radiales. Por eso pocos se enteraron que gracias a su 4º puesto  y el 11º de Canapino, Mariano Altuna se convirtió en el nuevo líder del campeonato.

Hubo factores que incidieron para que ocurriera este hecho atípico para estos tiempos como lo fue  correr una carrera en horario vespertino y sin ser televisada. El punto clave fue la participacion de categorías zonales que tenían la fecha asignada de antemano  Por reglamento de la CDA,esas categorías no podian cerrar el programa. Esto estiró el horario de la segunda carrera del TR V6 hasta las tres de la tarde. Ya no estaban ni la televisión, ni la radio.

Como te contamos, Matias Rossi ganó esa carrera invisible para muchos. En realidad perdió el automovilsimo. Una vez más, y van…

El tema seguirá dando tela para cortar porque se intuyen grandes consecuencias. Veremos finalmente qué pasa. Ya te lo vamos a contar.

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza Chino Smialkowski

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

17.10.17

Deci que para los argentinos es una pasion como pocas, sino, gracias a Carcurrando, ya hubiese desaparecido el automovilismo. Curraron 40 años Cachito y Cia, cuando no le sirvio mas, lo entrego a Clarin sus medios, que lo esta destruyendo, ni hablar del STC2000, pero bueh. Los unicos apasionados somos el publico, los demas, todos bailan por la plata

Responder
19.10.17

“Por reglamento de la CDA, esas categorías (zonales) no podian cerrar el programa.”

¿A qué se debe esa regla? La IndyCar a veces no cierra el domingo, sino que hay carreras de autos sport.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS