LA PRIMERA BATALLA, PARA BRAGA

Lunes 02 de octubre de 2017
Comentá (0)

QUIERE SER CAMPEÓN.

Y en el Gálvez, donde la Fiat Competizione disputó su 9° fecha, primera del play off, fue Federico Braga el que se llevó la victoria en la carrera de los titulares, aunque el campeón Daniel Belli pudo sostenerse en la punta aprovechando esos 5 puntos extra con los que arrancó este mini torneo.

El “Bigotón” pudo, en una pista muy complicada desde temprano, ganarle la pulseada a Belli, que se tuvo conformar con un 2° puesto que le terminó sirviendo para seguir mandando en el campeonato. El podio lo completaron Richard Stuart Milne, Christian Romero, Sergio Pérez Garat y Hernán Maienza. Ah, esta fue la última carrera con el modelo Abarth, ya que en la siguiente fecha se estrenan los Tipo.

Belli lo baña al Bigotón Braga. Ambos, candidatos a pelear por el título hasta el final (foto: prensa Fiat Competizione).

 

Pero también hubo una carrera con invitados, en la que el “Conejito” Lucas Colombo Russell hizo valer su experiencia a bordo del auto de Sebastián Levin para concretar una cómoda victoria. Lo siguieron Lisando Masia, invitado de Elder Tasca, Gonzalo Fernández (Daniel Difalcis), Pablo Melillo (Romero), Claudio Alonso (Juan Bojanich) y Fabián Ledesma (Pérez Garat).

Concluida esta fecha, el play off lo tiene adelante a Belli con 30 puntos y a Braga con 28. Después aparecen Stuart Milne 20, Romero 18, Pérez Garat 16, Maienza 14, Eduardo Ribatto 8, Daniel Cosenza 7, Tasca 2 y Mariel Viel 1. La próxima, 28 y 29 de octubre en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de Mendoza, compartiendo escenario con el TC2000.

Rattazzi, titular de Fiat Argentina, tuvo como invitado al Popi Larrauri, quien hizo la pole pero, en carrera, tuvo que abandonar (Foto: Mónica Paz).

 

 

Por Cristian Re.

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS