LAS CAMIONETAS AVANZAN POR AVENIDA LIBERTADOR

Sábado 28 de octubre de 2017
Comentá (0)

VIENEN MARCHANDO

 A paso firme parece que avanza el proyecto de las camionetas,recientemente anunciado por la ACTC. Pilotos y directores de equipo dicen estar entusiasmados  porque “será algo novedosos para la actividad”. El tiempo lo mostrará.

La ACTC realizará los planos de las camionetas y los entregará a los equipos para que se encarguen de su construcción. Deberán respetar las fisonomías originales.

 

Ya se sabe que las camionetas compartirán las jornadas con el TC Mouras y el TC Pista Mouras  correrán exclusivamente en el Autódromo Roberto Mouras y estarán reservadas sólo a  pilotos en actividad del Turismo Carretera. Tecnicamente tendra la mayoria de los elementos (motor, caja, frenos, neumáticos) utilizados por el TC.

Hubo algunas interesantes novedades que se conocieron Toay. Por ejemplo cómo serán los cronogramas de sus fechas. Comenzarán los sábados con 3 o 4 vueltas de entrenamientos y 2 vueltas lanzadas como prueba de clasificación. El domingo se correrá una única final sobre 14 giros.

La presentación oficial de la categoría, cuyo denominación saldrá de una votación que la ACTC hará entre la gente por las redes sociales, está prevista para el 10 de diciembre, fecha en la que el TC cerrará su campeonato en el Mouras.

Carlos Garcái Remohí, titular de al CDA, estimò que las camionetas no quitarán pilotos a otras categorias. ¿Será así?

 

Hubo otra sugestiva revelación Por ejemplo que lejos de lo imaginado por muchos, esta categoría de camionetas ya cuenta con el aval de la CDA del Automóvil Club Argentino. ¿Un paso previo a la fiscalización de parte de la gente de la calle  Libertados 1850?  Se verá, lo mismo que cúal es el verdadero  ¿y nuevo?  objetivo al que apunta esta flamantecategoría en la competencia televisiva. Si querés tener una pista, recordá el reciente enfrentamiento de la CDA  con el Top Race V6, que tiene a la categoría de Alejandro Urtubey con incierto destino en la continuidad de la fiscalización del ACA.

“Ya le presentamos  nuestro calendario a la CDA y ellos serán los encargados de ir acomodando las fechas con las otras categorías” le dijo Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC a Visión.

¿En qué fines de semana y contra que otras categoría se estacionarán las camionetas.?

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Toay, La Pampa)

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS