Llegan juntos, ¿se van separados?

Miércoles 11 de octubre de 2017
Comentá (0)

NO SE DAN TREGUA.

En General Roca, Agustín Canapino se llevó una doble victoria que no sólo le permitió alcanzar en la punta del campeonato a Mariano Altuna sino que además, y ante un virtual empate, el arrecifeño le sacó un triunfo de ventaja al de Lobería. Ahora, en Oberá (10° fecha) y con dos finales a la vista (la primera a las 12.25 y la segunda en el sorpresivo horario vespertino de las 15.15, ya que la CDA del ACA no permite que el zonal que correrá con el Top Race lo haga luego de la actividad de la categoría mayor, esto por cuestiones de seguridad), la ecuación puede cambiar.

“Será fundamental tener una buena sumatoria y tratar de sacar ventaja en el campeonato. Ese es el objetivo del fin de semana, poder salir adelante de Altuna en ambas carreras y tratar de abrir brecha en el campeonato para encarar con todo las últimas dos carreras”, apuntó el “Titán”.

Altuna y Canapino llegan cabeza a cabeza a Oberá.

 

Una de las novedades para esta carrera es el debut de Diego Ciantini, hijo del Bocha, con un Mercedes -hecho a nuevo- del Lincoln Sport Group. “El principal objetivo que tengo  es conocer el auto, los circuitos y la categoría tratando de exprimir esta experiencia al máximo y sacar lo mejor de mí para. Sin dudas  va a ser un desafío muy lindo para mí”, afirmó el pibe de Balcarce.

Como te contamos, Canapino y Altuna comparten la cima con 150 puntos, seguidos por Gabriel Ponce de León con 120 mientras que, ya más alejados, están Caíto Risatti (98) y Matías Rossi (87).

Como siempre, también se están presentando el Top Race Series, donde Gastón Crusitta y Bruno Boccanera pelean mano a mano el título, y el Top Race Junior, con un Martín Ferreyra que llega con chances de coronarse.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: Prensa Top Race.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS