“Los pilotos se quejan pero no ví a ninguno viajar en micro”

Martes 31 de octubre de 2017
Comentá (3)

IRÓNICA PERO REAL

Fue la frase de Marco Jakos, director del Dole Racing ante la consulta de Visión por los comentarios de Matías Rossi, sobre sus complicaciones para reunir el presupuesto para la temporada 2018 del TC.

“Desde hace años que estoy en el TC y siempre escuché ese tipo de comentarios. Los pilotos se quejan pero no vi a ninguno viajar  en micro a los circuitos. Todos vienen con sus  Mercedes Benz, BMW o autos de alta gama”  largó Jakos antes de reconocer que “el TC cada día me sorprende más…” No es el único.

Jakos junto con Gastón Mazzacane , uno de sus pilotos en TC. ¿También lo acompañará en las camionetas?

 

Jakos también tuvo palabras para la flamante idea de la ACTC: la categoría de camionetas:. Integrante del grupo técnico junto con Alberto Canapino, Rodolfo Di Meglio, Walter Alifraco, Ariel Lucesoli, Leo Salgado y Alejandro Iuliano (jefe técnico de la ACTC), mostró una mirada optimista sobre la marcha del proyecto pero sin desconocer la realidad económica.

“Creo que es un proyecto que va a andar porque es novedoso y hay mucho interés entre los pilotos  y equipos” dijo Jakos antes de entrar en el terreno de los costos y advertir que “no será tan económica como dicen (se habla de un costo de 150.000/200.000 pesos  por carrera más el motor) porque en la reunión d presentación de la categoría en la ACTC nos dijeron que la seguridad y la velocidad serán dos puntos clave, y como se sabe la velocidad y la seguridad cuestan plata….”

 

Por M.S. (Especial desde Toay, La Pampa)

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

01.11.17

Las camionetas seran caras porque los pilotos deben bancar la campaña de clemente mazacotte corriendo perreado en tu equipo. No te anda otra chevy? Dale Dole.

Responder
02.11.17

jajajaj tal cual caradura vos hablas de los pilotos con el curro de la venta de los autos del teche y tu hijito corre en un fíat 500 y uds viajan a dedo no? jajjajajajajajaja Malzacane te la estas robando todaaaaaaa

Responder
03.11.17

No se entiende.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS