Manta se los fumó en Pipa

Domingo 29 de octubre de 2017
Comentá (0)

LE CAYÓ BÁRBARO el nuevo modelo.

Fue una fecha de novedades en la Fiat Competizione. Es que en Mendoza no sólo debutaron los Tipo en reemplazo de los Abarth, sino que también se utilizó un nuevo sistema de competencia que incluyó series. Y, en ese contexto, Javier Manta tuvo un fin de semana brillante haciendo la pole e imponiéndose tanto en la serie como en la final de los que pelean el play off.

Y, justamente, Federico Braga fue el “otro” ganador, ya que no sólo terminó como escolta del “Pipa”, sino que arribó a la punta del campeonato porque Daniel Belli, su máximo rival por la corona, sufrió un duro vuelco el viernes y el auto no pudo ser reparado a tiempo, por lo que no pudo competir.  El podio lo completaron Richard Stuart Milne -otro que se prendió-, Carlos Miguens, Sergio Pérez Garat y Mario Viel.

El Tipo de Manta, el gran protagonista en el debut del modelo.

 

En tanto, en la carrera para los que no tienen chances de campeonar (Se separó en dos grupos la actividad porque hubo disponibles sólo 14 unidades de los nuevos Tipo), el triunfo se lo llevó Gabriel Da Rold, en una final que terminó con auto de seguridad debido a los varios accidentes que se sucedieron. Detrás del sanjuanino arribaron Peluso, Maggio, Sanjurjo, Hernández y Taraborelli.

Con los resultados de esta fecha, el play off lo lidera Braga con 58 puntos, seguido de Stuart Milne con 47 unidades, Pérez Garat con 32; Belli 30, Romero 28 y Bojanich y Miguens 24 en las principales posiciones. La próxima carrera será en el autódromo de General Roca el 25 y 26 de noviembre.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Competizione.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS