Mercedes y La Liga de la Justicia

Lunes 16 de octubre de 2017
Comentá (0)

JUNTOS PARA SALVAR AL PLANETA.

Con el Clase E Cabriolet, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y la Clase G, Mercedes-Benz acompañará a la Liga de la Justicia, la película de superhéroes más famosa del cine que ha batido todos los récords. Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg tendrán un aliado más para salvar el planeta: los autos de la marca alemana.

La campaña de marketing de la Liga de la Justicia de Mercedes-Benz comenzó antes del estreno de la esperada película de Warner Bros Pictures. El comercial de televisión incluirá todos los vehículos principales que aparecen en la película y da una explicación de por qué los vehículos Mercedes-Benz son “difíciles de resistir”, incluso si quien conduce es un súper héroe. Mirá el trailer:

 

Otro elemento destacado de la campaña es una serie de historias cómicas digitales que se han creado en estrecha colaboración con CustomCreative Studio de DC, que se lanzará exclusivamente en los canales de Instagram de Mercedes-Benz. Estas historias se centran en las vidas privadas de los alter egos de los personajes de la Liga de la Justicia y presentan una nueva versión de cómo un vehículo genial a veces puede salvar el día, incluso para los superhéroes más poderosos del mundo.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Mercedes Benz.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS