NO SIEMPRE POR LA PLATA BAILA EL MONO

Sábado 07 de octubre de 2017
Comentá (0)

FIJATE.

“No hay tanta expectativa con el millón como pasó el año pasado, me parece que se promocionó más en el 2016″, ha confesado a VyAlibre.blogspot.com.ar,  Facundo Ardusso en el box del equipo Renault Torino Team en Rafaela.

"Desprendidos". Ardusso y el mecánico.

A diferencia de la primera vez que hubo semejante recompensa por ganar, casi nadie habla por el óvalo santafesino del premio económico en juego, y que el año pasado ganó Mariano Werner. A Marianito entre impuestos (casi 50%) y la multa por el choque a Matías Rossi de fin de año, le quedaron moneditas nomás. “No me interesa la plata, quiero la gloria y la victoria. Es más, si gano, la guita va para el equipo”, ha soltado Ardusso al mencionado blog.

Ricky, uno de los mecánicos, ha coincidido. “¿Así que Ardusso dijo que nos da la plata? Te digo una cosa, yo quiero que gane, con eso ya estoy. No me interesa el dinero, para nada. Si me lo da, lo dono. No sé qué más hacer para que el auto esté bien y que gane. Yo quiero eso, nada más”, aseguó. “Ricky, ¿vos tampoco querés la plata?”, preguntó Ardusso al mecánico de Pergamino. “No. La tiro por el aire si ganás”, la respuesta.

 

Por el equipo de VA (especial desde Rafaela, Santa Fe).
Foto: gentileza VyAlibre.blogspot.com.ar

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS