PALAZZO Y A LA PUNTA

Lunes 02 de octubre de 2017
Comentá (0)

UN NUEVO LÍDER

Le cae bien Hernán Palazzo el  Autódromo Oscar y Juan Gálvez. En marzo pasado debutó como ganador en la Fórmula Renault con apenas 17 años. Este fin de semana hizo, la pole triunfo en la segunda carrera y  trepó a la punta del campeonato.

Palazzo celebra , flanqueado por Rosso y Fernández, la victoria que lo elevó a la cima del campeonatosu

Palazzo inició el  camino rumbo a la cima de las posiciones con el 7º puesto obtenido en la competencia sabatina. A este lugar llegó tras largar desde la 10ª posición, por el sistema de inversión de la grilla, en una carrera que entregó el debut triunfal de Rodrigo Lugón (MR Racing), seguido de Eduardo Moreno y Guido Moggia, ambos del Litoral Group.

Con la grilla de las pruebas de clasificación, Palazzo dominó de punta a punta la segunda carrera escoltado por Santiago Rosso, quien de esta manera selló el 1-2 del LR Team. Esteban Fernández  subió al tercer escalón del podio. Este resultado proyectó a  los pilotos de LR Team a las principales posiciones del torneo con Palazzo al frente con 250 y 17 de ventaja por sobre Rosso.

La decepción del debutante Ignacio Suárez tras su abandono por un despiste en la carrera inicial..En la segunda competencia llegó 16º.

 

Un total de 24 pilotos le dieron forma a esta doble 9ª fecha de la temporada de Fórmula Renault. “Una cifra que está  lejos de la que queremos, pero que es bastante superior a la que teníamos hasta el año pasado” según señaló el presidente del Súper TC 2000  Antonio Abrazian en la conferencia de prensa institucional,  al ser consultado sobre el presente de la categoría.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF y Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS