Para que a tu lanchita no le falte nada

Martes 24 de octubre de 2017
Comentá (0)

SALÍ A NAVEGAR TRANQUILO.

Total, la empresa líder en lubricantes, presenta la evolución de la gama náutica Neptuna, e incorpora dos nuevos aceites diseñados específicamente para motores náuticos: el Speeder 10W-30 y el 2T Racing.

Por un lado tenés el Neptuna Speeder 10W-30, de tecnología sintética, para motores de 4 tiempos. Favorece una elevada performance detergente, estabilidad contra el cizallamiento, propiedades antidesgaste y anticorrosivas y formulación Fuel Economy que reduce el consumo y las emisiones contaminantes.

Por el otro, el Neptuna 2T Racing, de tecnología sintética para motores de 2 tiempos. Resistente a elevadas presiones y temperaturas, con reducción de desgaste, de fácil mezclado con el combustible, garantiza mezclas homogéneas y estables, una combustión más completa con reducción de humos y depósitos en escape. Sus propiedades detergentes, dispersantes y anticorrosivas mantienen limpio el motor.

 

Estos dos nuevos lubricantes se suman al producto ya existente Neptuna 2T Super Sport, aceite mineral para motores de dos tiempos. Se trata de lubricantes con alta capacidad detergente que evitan el pegado de los aros y las fallas en las bujías, previniendo el agarre, y con propiedades antiherrumbre y anticorrosivas.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Total Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS