PRIMERA VEZ, POR DUPLICADO

Martes 17 de octubre de 2017
Comentá (0)

NO DEJARON NADA PARA EL RESTO.

Se terminó la temporada del DTM con un protagonista excluyente: Audi. Es que la marca de los cuatro anillos consiguió, en Hockenheim, los títulos de constructores y de equipos en la primera carrera y, en la segunda, lo remató con la consagración de René Rast entre los pilotos, en su primera temporada completa en la categoría.

Además, fue el primer título del Audi Sport Team Rosberg como equipo. “Nuestros ingenieros construyeron el mejor auto DTM el invierno pasado y nuestros equipos y conductores hicieron un trabajo perfecto. Los títulos son más que merecidos”, celebró Peter Mertens, miembro del Consejo de Administración y Desarrollo Técnico de Audi AG.

El equipo Audi Sport Team Rosberg, a pleno. Cerraron una temporada perfecta.

 

En cuanto al título de Rast, lo ha conseguido en su primera temporada en el DTM, una hazaña que no se repetía desde hacía 24 años en mano del italiano Nicola Larini. El alemán es el séptimo piloto en la historia de la categoría en lograr el título en su primera temporada completa. Antes de arrancar esta temporada, sólo había disputado tres carreras durante 2016.

“Teníamos buenas razones para incorporarlo a nuestro equipo en el DTM, y sabíamos que ofrecería un buen rendimiento. Pero que estuviera luchando por el título, y que al final lo lograra, es algo que no esperaba nadie realmente, ni siquiera el mismo René”, señaló Dieter Gass, directo de Audi Motorsport.

En su primer año completo en el DTM, Rast se quedó con el título.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Audi.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS