Puso las cosas en su lugar

Domingo 29 de octubre de 2017
Comentá (0)

ACÁ NO HA PASADO NADA.

No se desesperó Junior Solmi tras perder la punta en el play off de la Copa Bora, donde fue amo y señor en la etapa regular. Luego del mal paso por Rafaela, el pibe de San Pedro puso los puntos sobre la íes en La Pampa y, con un tercer puesto y una victoria, quedó ahí el liderazgo cuando resta una fecha doble, en el Mouras, para cumplir el objetivo del campeonato.

Solmi tuvo la primera buena noticia el sábado, cuando finalizó 3° en la primera carrera pero con el plus que significó el retraso de Pablo Melillo (fue 7°), líder del play off, por lo que pudo descontarle buenos puntos. El triunfo había sido para Sebastián Salse, acompañado en el podio por Guido Serafini, Junior, Diego Trovero, Juan Lorio y Andrés De Araujo.

Solmi llegó con un objetivo a La Pampa y lo consiguió: volver a meterse en la pelea.

 

Pero lo mejor llegó en la segunda carrera, donde el de San Pedro mantuvo un entretenido mano a mano con Melillo, que no pudo arrebatarle la victoria, y logró quedar sólo un punto de la cima del play off. El mencionado Melillo, Lorio, Salse, De Araujo y Juan Carlos Raffo lograron subirse al podio.

Acá, el resumen de la carrera:

 

¿Cómo está el play off? Melillo sigue como líder con 63 puntos, pero Solmi le respira en la nuca con 62. Lorio tiene 47, De Araujo 45 y Serafini 43. La última fecha, que tendrá dos finales, será el 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Salse se dio el gusto de ganar su primera carrera en la Copa Bora.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS