¡Que dos invitados!

Martes 24 de octubre de 2017
Comentá (0)

DESPUÉS DE 14 AÑOS, la categoría pega la vuelta al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Y lo hace con la carrera especial de la Clase 3 que junto a la Clase 2, componen la 11º fecha, ya en instancias decisivas del campeonato. Es el 12 de noviembre y con invitados, lo que va a hacer que se corran dos carreras.

 

El Focus de Moriatis quien pretende ganar otro campeonato; lo va a compartir con Esteban Tuero.

El circuito escogido es el nº8. En el mismo autódromo porteño, el equipo de Pepe Martos, ha mostrado a sus pilotos invitados. Emanuel Moriatis compartirá su Ford Focus con Esteban Tuero (campeón 2008 de la Clase 3), retirado desde noviembre del año pasado. Y el otro piloto del equipo de Martos, Pedro Boero tendrá como compañero al Gurí Omar Martínez. Tuero y el Gurí, estuvieron probando los Focus.

Otras duplas que van a correr son: Leonel Pernía junto a su hermano Mariano en el Honda Civic, Jonatan Castellano junto a Damián Fineschi (Chevrolet Cruze), Facundo Chapur-Pablo Piumetto (Peugeot 308), Leonel Larrauri-Facundo Ardusso (Honda), Tomás Urretavizcaya junto a su padre Tito en el nuevo Kia Cerato, Mariano Werner y Lucas Colombo Russell (Fiat Linea, entre otros.

 

Por el equipo de VA
Foto: dddd

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS