¿REPITE MARIANO?

Jueves 26 de octubre de 2017
Comentá (0)

EL GRAN CANDIDATO

Parece ser Mariano Werner para la tercera fecha de la Copa de Oro, que en el fin de semana  cumple con la única vista del año del TC al  veloz circuito pampeano de Toay, el segundo más rápido de los que esta temporada transitó la categoría, sólo superado por el trazado número 12 del Gálvez.

Werner es uno de los cuatro pilotos de Ford ganadores con el TC en Toay. Los otros son Omar Martinez ( 2 victorias), Diego Aventín y Juan DeBenedictis.

 

A los antecedentes de ser el último ganador tras dura lucha con Rossi (foto de apertura), y el sobresaliente rendimiento que entre los autos de la marca viene mostrando su Ford, el entrerriano suma otro dato importante como lo es que por primera vez en el año va a largar como clasificara, y no desde el fondo del lote como ocurrió hasta la anterior fecha, en las carreras tradicionales como parte final de la sanción por el toque a Matías Rossi en la última carrera del año pasado  en el Mouras.

 

"Buscaré un lugar en el podio para afirmar mis chances en el campeonato" anticipó Canapino que viene de una gran actuación (4º) en Rafaela.

Por esto Werner asoma como el principal  candidato pero como esto es Turismo Carretera, no es el único porque todo puede pasar. Por ejemplo que Gastón Mazzacane concrete por fin ese debut triunfal que necesita para meterse decididamente en la lucha por el título donde por su parte Agustín Canapino busca seguir afirmando sobre su veloz y eficaz Chevrolet, el camino al título en su lucha contra los Torino de Facundo Ardusso, Josito Di Palma y el “infiltrado” Emiliano Spataro. Un duelo donde pese a ser  puntero de la Copa de Oro, Facu debe todavía la obligatoria victoria Y cada vez faltan menos carreras…

“No creo que pueda ganar en Toay, porque es el circuito menos favorable para la marca”, advierte Ardusso, aunque sin descartar totalmente algún batacazo favorable. Sabe que esto es TC.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS