Se fue de shopping

Martes 17 de octubre de 2017
Comentá (0)

UN PASEO MUY PARTICULAR.

DS Automobiles se asoció al centro comercial de Westfield en Londres, donde se encuentra instalado el DS Urban Store en el barrio de Shepherd’s Bush, para una sesión de shopping nocturno en la que se abrió camino al concept-car eléctrico de alta performances: el DS E-Tense conducido por Sam Bird, quien fuera compañero de Pechito López en el equipo DS Virgin de la Fórmula E.

Ningún otro vehículo había recorrido antes los senderos de Westfield Londres antes de la aparición del DS E-Tense. Y esta creación de DS Automobiles evolucionó sin ruido y sin emisión entre las boutiques de lujo. Además, este modelo establece un vínculo entre las tecnologías de punta y el diseño de vanguardia gracias a un estilo singular. El concept evoca un único deseo: conducir.

Bird se dio gusto de pasear con el DS E-Tense dentro de un centro comercial.

 

Si vamos a los detalles, el DS E-Tense representa el summum del savoir-faire de DS Automobiles con un acondicionamiento interior fuera de lo común, un color verde ametrino metalizado y luces de LED Vision pulidas como una joya. Las luces diurnas acentúan su expresividad y las luces de giro dispuestas en la parte superior del techo son una inspiración del ícono DS de 1955.

Punto cúlmine de este trabajo sobre la firma luminosa y que preanuncia la tendencia para los futuros modelos de la marca: las luces traseras equipadas con la tecnología full LED. El DS E-Tense mide 4,72 metros de largo. Su motor libera 516 Nm de par y 402 caballos, sin emisión. Su modo de propulsión es limpio, silencioso, eficiente y poderoso.

Mirá el paseo de Sam:

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa DS Automobiles.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS