TE LO GANASTE, ESTEBAN

Jueves 12 de octubre de 2017
Comentá (0)

A FUERZA DE RESULTADOS Y GARRA.

Mientras se preparaba para la fecha del WTCC que arrancaba en Ningbo, China, Esteban Guerrieri recibió la noticia que esperaba: el Campos Racing lo confirmó hasta el final de la temporada, un premio a los buenos resultados que el de Mataderos obtuvo con un auto particular, sin el desarrollo de los oficiales.

Y es que Esteban, a diferencia de lo que ha sido hasta el momento la irregular temporada de Néstor Girolami con el Volvo oficial del Polestar Cyan Racing, ha podido conseguir un triunfo -en Marrakech- y cosechado varios podios con un Chevrolet Cruze particular, con todas las limitaciones que ellos implica.

Guerrieri peleó mano a mano con los oficiales y hasta pudo llevarse una victoria.

 

“Siento una felicidad muy grande al partir tan lejos sabiendo que podré correr en lo que resta de la temporada del WTCC. Estos últimos dos meses han sido de constante trabajo en pos de encontrar el apoyo financiero para completar el año”, aseguró Guerrieri que, además de la fecha en Nignbo, correrá las de Motegi (29 de octubre), Macao (19 de noviembre) y Losail (1° de diciembre).

En cuanto a la cita en China, donde el WTCC corría por primera vez en un circuito que acababa de ser terminado, Guerrieri llegó 8° en el campeonato general con 113 puntos y 4° entre los privados. En cuanto al Bebu Girolami, 9° con 68 puntos y con ganas de lograr su primera victoria.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Guerrieri.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS