UN BOXER DE RAZA PARA EL TRABAJO

Domingo 08 de octubre de 2017
Comentá (0)

ACA TENÉS A uno de los nuevos utilitarios de Peugeot.

Ahora en cuatro versiones incluyendo la nueva variante chasis-cabina; ya se vende en el país; te hablamos del Peugeot Boxer, el conocido utilitario grande de la marca del León. Muestra otro diseño, novedades mecánicas, mayor capacidad y equipamiento. Proviene desde Italia, y lo empuja un motor diésel 2.2 HDI con 130 CV; caja de velocidades manual con seis marchas, tanque para combustible para 125 litros lo que le otorga una autonomía de 1500 kms.

Acerca de la novedosa alternativa del chasis-cabina, permite una carga útil de hasta 1790 kg. Las opciones del nuevo Boxer la completan las 435M, 435MH y 435LH, con volúmenes de carga de 10, 11,5 y 13 m3 y 1560, 1535 y 1485 kgs, respectivamente. La seguridad contempla ahora control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS y doble airbag frontal especial para tres pasajeros.

Trae aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo, radio con puerto USB, entrada auxiliar, Bluetooth y comando al volante; asiento del conductor con regulación en altura y lumbar; cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, panel separador de cabina y puertas traseras con apertura a 260 grados La garantía se extiende por dos años sin límite de kilometraje, los services tenés que efectuarlos cada 20.000 kms.

 

Por C.S

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS