UN BOXER DE RAZA PARA EL TRABAJO

Domingo 08 de octubre de 2017
Comentá (0)

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

ACA TENÉS A uno de los nuevos utilitarios de Peugeot.

Ahora en cuatro versiones incluyendo la nueva variante chasis-cabina; ya se vende en el país; te hablamos del Peugeot Boxer, el conocido utilitario grande de la marca del León. Muestra otro diseño, novedades mecánicas, mayor capacidad y equipamiento. Proviene desde Italia, y lo empuja un motor diésel 2.2 HDI con 130 CV; caja de velocidades manual con seis marchas, tanque para combustible para 125 litros lo que le otorga una autonomía de 1500 kms.

Acerca de la novedosa alternativa del chasis-cabina, permite una carga útil de hasta 1790 kg. Las opciones del nuevo Boxer la completan las 435M, 435MH y 435LH, con volúmenes de carga de 10, 11,5 y 13 m3 y 1560, 1535 y 1485 kgs, respectivamente. La seguridad contempla ahora control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS y doble airbag frontal especial para tres pasajeros.

Trae aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo, radio con puerto USB, entrada auxiliar, Bluetooth y comando al volante; asiento del conductor con regulación en altura y lumbar; cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, panel separador de cabina y puertas traseras con apertura a 260 grados La garantía se extiende por dos años sin límite de kilometraje, los services tenés que efectuarlos cada 20.000 kms.

 

Por C.S

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS