UN NUMERO, ¿NO?

Miércoles 25 de octubre de 2017
Comentá (0)

Y QUE TODAVÍA PUEDE CRECER.

Con 100.566 unidades patentadas, Chevrolet ha consolidado la segunda posición en Argentina con 13,4% de participación de mercado y se perfila por segundo año consecutivo como líder de ventas en la región Mercosur, y por décimo octavo año consecutivo a nivel Sudamérica.

Dentro del amplio portfolio de productos de la marca, los modelos que más contribuyeron al crecimiento son el Chevrolet Onix/Prisma, el Cruze y la pickup S10. El Chevrolet Cruze, fabricado en la planta de Alvear, alcanzó un incremento del 196,6% durante el período enero-septiembre de 2017 con respecto al mismo período de 2016. Onix y Prisma tuvieron un crecimiento de 99,3% y 108% respectivamente, mientras que la S10 logró un crecimiento del 71,1%.

El nuevo Cruze, uno de los modelos con mayor crecimiento en ventas en 2017.

 

“Estamos viviendo un gran momento para nuestra marca Chevrolet en la región y también en Argentina, en donde nuestras ventas están creciendo y en donde acabamos de anunciar una nueva inversión de US$ 300 millones para producir un nuevo vehículo en nuestro Complejo Automotor de Alvear, para acompañar el crecimiento de nuestra marca en la región”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

“La oferta renovada de la marca, junto a los planes comerciales más atractivos del mercado, están llevando a Plan Chevrolet a ser una de las opciones más elegidas por este segmento de clientes, creciendo un 50% respecto al mismo período de 2016; esto es, un 56% más que la industria de planes en su conjunto”, añadió Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet S.A de Ahorro.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Chevrolet.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS