A QUÉ FUE MAZZACANE AL GÁLVEZ

Lunes 13 de noviembre de 2017
Comentá (0)

UNA VISITA INESPERADA

Descontábamos a un Hugo presidente, Paoletti, en el Gálvez en la carrera del Turismo Nacional, pero no esparabamos encontrar al otro Hugo,el que dirige los destinos de una categoría nacional.

Mazzacane dejó al Mouras con el Top Race y llegó al Gálvez. Se entusiasmó con la buena concurrencia.

 

A poco de comenzar la final de la Clase 2, Hugo Mazzacane apareció por la zona interna de boxes, y y abriendo los brazos como forma de decir “ellos se arreglan solos..” ,contestó al “¿qué estás haciendo acá cuando el Top Race está corriendo en el Mouras?,  lanzado a Visión.

“Vengo a charar con Paoletti”, agregó antes de instalarse en el box de los Urretavizcaya y tener como primer interlocutor a Walter Alifraco. , hacedor del nuevo y reluciente Kia Cerato para Urretita, finalizado sobre la hora que apenas pudo dar unas vueltas. Recibió el saludo de Emanuel  Moriatis, y luego buscó y encontró al Gurí Martínez, para posteriormente pasar por los boxes de Christian  Ledesma y Facundo Ardusso. Casualidad o no, todos pilotos teceístas.

El box del Gurí Martínez, una de las escalas de Mazzacane. ¿Le habrá preguntado por su reunión con Rossi en la noche del sábado?

 

Paoletti dijo que el año que viene el TN no va a  comenzar el campeonato en el Mouras, porque es un circuito que tiene poca convocatoria de público…, planteó VA a quien como Mazzacane, además de presidente de la ACTC es el responsable máximo del autódromo platense.

“El Turismo Nacional siempre tiene las puertas abiertas en el Mouras”, respondió Mazzacane  antes de ir en busca de su colega de APAT. ¿Habrán acordado algo para que el TN siga visitando el Mouras? ¿O fue por otra cosa al Gálvez?

 

Por M.S.

Fotos: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS