Andá preparando el festejo, Bigotón

Domingo 26 de noviembre de 2017
Comentá (0)

UN ESFUERZO MÁS Y LISTO.

Había llegado a General Roca estrenando su condición de líder de la Fiat Competizione y no defraudó. Es más, Federico Braga consiguió una victoria que lo dejó con una muy buena ventaja de cara a la última fecha de la monomarca más competitiva del país.

El Bigotón fue el amplio dominador del fin de semana: se impuso como el más veloz en cada una de las tandas desarrolladas a lo largo de viernes y sábado, marcando el mejor tiempo en los entrenamientos, en la clasificación, venciendo en la serie y ganando la final sumar importantes puntos que lo perfilan como el máximo candidato al campeonato.

Braga tuvo como principales rivales a Carlos Miguens y Richard Stuart Milne, quienes lo escoltaron en el podio de la final. Christian Romero también fue protagonista aunque sin suerte en la carrera, en la cual debió abandonar. Otro punto a favor del ganado: Daniel Belli estuvo ausente en esta cita rionegrina.

Braga consiguió una victoria que lo deja en las puertas del campeonato.

 

En la otra de las carreras, la reservada para los que no están en el play off, la victoria fue para Pablo Alé, quien terminó escoltado por Gabriel Da Rold, Fabián Gruccio, Patricio Maggio, Javier Manta y Augusto Hernández.

Con una fecha por delante, el 16 y 17 de diciembre en el Cabalén, el play off tiene a Braga con con 98 puntos, seguido de Stuart Milne con 69, Miguens con 53; Bojanich 39, Romero 38 y Cosenza 37.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS