BEBU, BIENVENIDO DE NUEVO AL CLUB DE LEONES

Miércoles 29 de noviembre de 2017
Comentá (0)

ESTÁ. EL HECHO QUE NO corra en la última en Qatar…

…es el eslabón de la cadena que finaliza con la vuelta de Néstor Girolami al equipo Peugeot Total de Súper TC2000, del que partió como campeón hacia el Stock Car de Brasil por donde pasó sin hacerse notar, y luego saltó al WTCC en el equipo Volvo donde este año desarrolló la temporada completa con buenos resultados y también, laburos discontinuos.

Girolami no corre en Qatar, cierre del WTCC; su Volvo lo va a manejar un conocido de los argentinos fierreros, Yvan Müller, top en el WTCC hasta que llegó Pechito López (compartieron el equipo Citroen todopoderoso), y poco menos que lo retiró.

La info dice que mientras Muller corre el Volvo de Bebu, el de Isla Verde ya se enfoca en el desarrollo del auto para 2018 (podría alternar STC2000 y WTCC…). Ha mencionado el comunicado de prensa de Girolami que “el argentino refuerza así su relación con Polestar Cyan Racing para seguir trabajando en el desarrollo de 2018, y esta decisión es parte de su total compromiso con el equipo”.

Así Polestar Cyan Racing que representa a Volvo, sienta al experimentado francés Muller, luego de analizar que Girolami es el único piloto del equipo que no ha corrido nunca en Losail, y que además, está afuera de la pelea por el título.

 

Girolami con la pilcha campeona.

 

¿Que más para contarte?, “lo del Bebu en Peugeot para el año que viene en Súper TC2000 ya está”, lanza un contertulio a VA. Y por este lado acotamos, “gracias Chapur”. La decisión de dejarlo afuera del equipo, comunicada al cordobés, por Ulises Armellini dejó la sensación de la dirección hacia la que se avanzaba…

Peugeot disfrutó en 2014 y 2015 de los campeonatos logrados por Girolami, desde ya, con su vuelta pretende emular aquellos logros y para potenciar las chances, considera que debe potenciar al equipo en el rubro pilotos. Este año, ha peleado el campeonato en soledad Mariano Werner, se entiende que con Girolami van a componer una dupla grosa. Sí, Matías Muñoz Marchesi y el Patito Yannantuoni, completan billetera mediante la formación del Club de Leones, que si se trata de TC2000, ha de sumar a Agustín Lima Capitao y Santiago Rosso.

 

Por C.S
Foto: Súper TC2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS