CORRIENDO POR UN SUEÑO

Sábado 18 de noviembre de 2017
Comentá (0)

SI, NO HAY QUE DESCARTARLO,  en una de esas quien te dice,  te llevás una (otra) sorpresa…

¿A cual de los principales pretendientes (al título de TC...), le sonreís?

Sin embargo, hay que ir paso a paso y analizar la realidad al momento. En Comodoro Rivadavia se cerraba la penúltima fecha de Turismo Carretera y de la Copa de Oro. Resta sólo el round final, el 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

1. “Es algo soñado, muy bueno, siempre quise estar en este lugar desde que me inicié en el TC, pelear un campeonato con aciertos y errores como cometí en La Pedrera o Concordia, pero siempre poniendo todo. Sin dudas que hacer la pole, fue como dar un golpe, sumé dos puntos valiosos y los principales rivales que son Ardusso y Canapino quedaron atrás. El circuito de Comodoro no tiene tanta recta que es donde más le duele al Torino y yo en lo personal, me siento muy cómodo. No, no miraba lo que hicieran Facundo o Agustín, yo me concentré en exprimir al máximo a mi auto. Después de Comodoro, ahí sí será el momento de ver como quedamos y donde llegaron ellos para encarar la definición en La Plata. Muchos me han descartado, pero estoy más vivo que nunca”.

Agustín Canapino no encontró en su Chevrolet un gran rendimiento para clasificar pero confia en avanzar en carrera,

 

2. “Tengo confianza para hacer una buena carrera y sumar puntos para mantenerme arriba en el campeonato que está en la instancia final. Sin dudas los 20 kg de lastre el Torino los sintió un poco, pero seguiremos trabajando para encontrar el equilibrio. También habrá que ver como viene la mano con el clima, con el viento; yo continuaré yendo para adelante para sumar la mayor cantidad de puntos que pueda, cuento con un auto bueno, un motor bueno; no pienso relajarme y correré lo que falta a ganar”.

3. “Me sentí triste el viernes porque me sacaron el tiempo pero bueno, ya pasó, si bien el auto no me quedó bien para clasificar, fue bueno el resultado. Había arrancado último y quedé 12º, no fue un dato menor. A pesar de lo del viernes (le sacaron tiempo por pisar afuera de la pista con el Chivo), algo que no entendí demasiado, estamos en carrera y buscaré avanzar para continuar prendidos y llegar a La Plata con las mejores chances posibles”.


¿Quiénes hablaron?


1. Josito Di Palma (pole y 3º en la Copa de Oro)
2. Facundo Ardusso (5º y puntero de las posiciones)
3. Agustín Canapino (12º y escolta en la Copa)


Tres, los principales para calzarse la corona del TC en el Mouras, después de cumplido el paso por el sur.

 

Por C.S

Foto: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS