CUMPLIÓ UN SUEÑO E HIZO HISTORIA

Miércoles 08 de noviembre de 2017
Comentá (1)

Y ANTE SU GENTE.

Más redondo no le podría haber salido todo a Nadia Cutro que, navegada por Luciano Bombaci sobre el Toyota Etios del CEO Rally Team, logró en su Entre Ríos natal el campeonato de la Clase Junior tras finalizar como escolta de Luciano Preto, vencedor en la cita con el VW Gol del Boaglio. La rubia llegó a los 322 puntos, sacándole 81 de diferencia a su escolta.

“Era mi sueño, lo que soñé toda mi vida. Se me hizo muy difícil en estos años, pero aprendimos de los errores y usamos bien la cabeza en esta temporada con Luciano. Fue un año increíble”, reconoció Nadia, quien ya había sido campeona en el Rally Entrerriano, en las clases A7 y N3. “Sabíamos que teníamos que llegar pero la salud, los nervios, la ansiedad, la lluvia hicieron un combo explosivo, pero pudimos cerrarlo de la mejor manera y alcanzar los puntos para poder quedarnos con el campeonato acá, en nuestra casa” agregó.

Cutro y Bombaci celebra en el podio entrerriano un título conseguido con autoridad (Foto: Rally Argentino).

 

Y, como no podía ser de otra manera, Cutro recibió las felicitaciones de una pionera dentro del rally, Alicia Reina, que se prepara para encarar una nueva edición del Dakar, y que fue la primera mujer en lograr una victoria en el Rally Argentino, allá por 2008, año en el que quedó en las puertas del título en la Clase N2.

“Quiero felicitar a Nadia Cutro por este gran logro. Nosotros bien sabemos del esfuerzo que implica competir con las aspiraciones de lograr resultados tan importantes como este. Me causa gran alegría que ella, también como pionera en la actividad, haya obtenido este campeonato. Era una cuestión de tiempo para que una mujer, y Nadia sobre todo, pudiera alcanzar este éxito”, celebró la rionegrina.

La primera campeona y la primera ganadora, dos pioneras en el Rally Argentino (Foto: prensa Alicia Reina).

 

Te dejamos un video con la consagración de Nadia:

 

 

Por el equipo de VA.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

21.11.17

not prescription, , , 6 pm order

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS