De shopping por internet

Martes 07 de noviembre de 2017
Comentá (1)

CHEVROLET HA relanzado www.tiendaonlinechevrolet.com.ar, la Tienda Online  junto a Mercado Libre, la principal plataforma del país si buscás un vehículo para comprar o vender.

La Tienda Online te permite que compres tu 0 Km por medio de internet, a cualquier hora del día y desde donde estés en el país. Está disponible del 8 al 23 de noviembre de 2017 inclusive. Chevrolet ofrece un cupo limitado de modelos con precios especiales, y atractivas condiciones para aquellos interesados en comprar un Chevrolet cero kaeme.

El Onyx Joy, una de las opciones que tenés para comprar.

Para estas ventas en particular, tenés que hacer las reservas mediante las distintas alternativas que ofrece Mercado Pago a través del sitio, y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano. En la Tienda Online, ideada por Chevrolet y Mercado Libre Publicidad y desarrollada por Mercado Shops, los clientes ven la totalidad de los modelos y versiones alcanzados por la acción, con descuentos de hasta 50.000 pesos para este canal de ventas por tiempo limitado, y de acuerdo a cupo disponible. Esta vez, te encontrás con condiciones exclusivas para comprar distintas versiones del Cruze (sedán y 5 puertas), Onix Joy, Prisma Joy, Tracker, Spin y Cobalt.

“La iniciativa de la Tienda Online implica un gran esfuerzo de toda la red de concesionarios Chevrolet, por las condiciones diferenciales que se ofrecen. Estamos convencidos, que la estrategia se convertirá rápidamente en un nuevo éxito para la marca en términos comerciales, y nos permitirá finalizar el año consolidados en la segunda posición del mercado argentino”, ha dicho Daniel Alvarez, gerente de ventas de GM en Argentina.

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

22.11.17

to buy 500mg

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS