El C3 Infinit, para mirarte mejor…

Lunes 06 de noviembre de 2017
Comentá (0)

ES UNO DE LOS MODELOS de Citroen que en la Argentina goza de mayor aceptación.

Y no la tiene fácil, le toca medirse en su segmento con rivales de fuste. Es el C3, un auto con atributos a medida de tantos usuarios desde 2003 cuando apareció en nuestro país. Y desde entonces año a año, ha sido actualizado, optimizado ampliando el abanico de opciones.ç

Ahora es el turno del C3 Infinit, la novedosa serie especial compuesta por sólo 400 unidades que incorpora detalles que acentúan su look al que le adosa para la mejor mirada tuya cuando te subas, de unos exclusivos lentes de sol Infinit.

El nuevo C3 mostrado apuntan en Citroen Argentina, a continuar potenciándolo, y en esto tiene que ver la conjunción con Infinit. Es más, fruto de esta alianza estratégica, todos los que son clientes de la marca francesa. ahora acceden a un descuento del 15% en todos los productos Infinit.

Audaz, fresco, otorgando cada vez más bienestar a los usuarios, el C3 refleja el espíritu innovador de Citroen; lo notás con detalles que muestra como es el original parabrisas Zénith; que te da la sensación de libertad total, más amplitud interior y una visión panorámica muy placentera por cierto, sumándose la eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

 

El C3. Su nueva opción.

 

La serie especial C3 Infinit sigue la línea que caracteriza al modelo y genera sensaciones diferenciadoras a las que refuerza. Tanto Citroen en el mundo del auto, como Infinit Optical Design en el ámbito de la protección de tus ojos. Son dos marcas que comparten valores auténticos como el diseño, la visibilidad y la innovación que se han concretado en el nuevo C3 Infinit.

El auto entonces con un equipamiento original y que marca diferencias, cuesta 379.700 pesos y entre el equipamiento que lo distingue, te podemos enumerar:

Exclusivas llantas 17” Clover. Manijas de puerta y espejos retrovisores cromados. Nuevo color de carrocería Dark Carmin. Monogramas Infinit. Alfombras personalizadas Infinit. Cámara de estacionamiento trasero. Exclusivos lentes de sol Infinit. Estuche personalizado de Citroen C3 Infinit.

El motor se mantiene el conocido y probado VTi con 115 cv, la caja de velocidades automática con 6 velocidades. A su vez, la dirección dispone de asistencia eléctrica variable que asegura un comportamiento ágil y divertido en el uso citadino. Con el foco siempre puesto en el bienestar abordo, el C3 muestra atributos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7”. mirror screen y Apple Car Play), climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.

“Citroën se inspira en sus clientes para ofrecerles los productos y servicios que más disfrutan. La asociación con una marca como Infinit, profundiza la experiencia “feel good” de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”, ha dicho Thomas Burguete, gerente de marketing estratégico de Citroën Argentina.

 

Por C.S
Fotos: Prensa Citroen Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS