En el Real andan a pie

Jueves 23 de noviembre de 2017
Comentá (0)

¿HABRÁ QUE PRESTARLES LA SUBE?

No parece que sea necesario porque, en el marco de la alianza que Audi lleva desde hace 14 años con Real Madrid, todos los jugadores del plantel Merengue han recibido su nuevo auto de la marca de los cuatro anillos y, además, se dieron el gusto -por si faltaba algo, ¿no?- de subirse a un simulador para ponerse al volante de un Audi e-tron FE04 de la Fórmula E, mostrando su competitividad y habilidades.

Los jugadores –por grupos– se pusieron al volante de ocho simuladores que representaban fielmente al Audi e-tron FE04, compitiendo sobre un circuito urbano y nocturno. Casemiro, Carvajal, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Asensio, Kroos y Luca Zidane fueron los más veloces y se clasificaron para la final. En ella, Carvajal fue el gran triunfador, imponiéndose a Ramos y Asensio, que finalizaron 2° y 3°.

Primero, los jugadores se divirtieron con los simuladores de la Fórmula E.

 

Pero lo mejor llegó luego, cuando los jugadores del Real Madrid recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018. Y, una vez más, el Audi Q7 fue el modelo más elegido, mientras que algunos se inclinaron por  la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron. En cuanto a los SUV de Audi, el SQ5 y el SQ7 también entraron entre las preferencias. Y el RS5 Coupé contó con adeptos.

Zinedine Zidane, el DT, así como Marcelo y Varane, se quedaron con el Audi RS 6 Avant, uno de los vehículos familiares más potentes y dinámicos del mundo. ¿Quiénes se llevaron los más caritos? Cristiano Ronaldo y Keylor Navas eligieron el poderoso motor 4.0 TFSI -445 kW (605 CV)- del Audi RS 7 Sportback, valuado en 152.570 euros. Pero el capitán del equipo, Sergio Ramos, los superó: conducirá un Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 397 kW (540 CV). ¿Cuánto duele? 211.440 de la europea moneda.

Ramos con su nuevo chiche: el Audi R8 Spyder. ¿Le alcanzará para llenar el tanque?

 

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Audi.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS