En la cima del mundo con ella

Martes 21 de noviembre de 2017
Comentá (0)

MIRÁ ESTA HISTORIA DE VIDA en torno Martin Truex Jr. el campeón 2017 de la serie NASCAR en EE.UU.

 

El campeón 2017 y su novia, una dura lucha mutua detrás del gran logro.

La ha reflejado el portal www.sportingnews.com en la previa a la definición que tuvo lugar en el óvalo de Homestead, en las inmediaciones de Miami, y en VA la compartimos con vos.

“Mientras que cada piloto tiene la esperanza de ganar el título de la Copa NASCAR, Martin Truex Jr. reveló su principal motivación detrás de querer ganar el título después de superar los obstáculos difíciles, tanto profesionales como personales.

Truex Jr. no es ajeno a la adversidad, ya que ha lidiado con una caída profesional en 2013, cuando se quedó sin equipo y sin patrocinadores después de que rompiera con el Michael Waltrip Racing. No ganó una carrera en seis de sus primeras siete temporadas en NASCAR, y es el único de los cuatro contendientes restantes sin un título en NASCAR.

En lo personal, la novia de Truex Jr, Sherry Pollex, fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2014. Truex Jr. dijo que los constantes viajes que le han deparado las carreras desgastaron a su novia. Cuando no está en los circuitos debe someterse al tratamiento de quimioterapia. Por eso, ganar el título (como ocurrió) los pondría a los dos en la cima del mundo, deslizó el nuevo campeón.

“Sería increíble poder estar en la cima del mundo con ella durante unos días, ya sabes”, dijo Truex, a través de Orlando-Sentinel antes de conquistar el logro más importante de su vida. “Honestamente, ella ha pasado por muchas cosas, y sé que no quiere esto, no quiere que corra para obtener este campeonato para ella, pero definitivamente voy a tratar de conseguirlo para ella”.

Sherry pudo viajar a Phoenix, la penúltima cita de NASCAR, y no faltó en Homestead-Miami el último fin de semana de la temporada. Si bien es la oportunidad de Truex para ganar un título, su novia ayudó a formar al piloto a lo que es en la actualidad, a la vez que ha sido una gran fuente de motivación detrás de la carrera de Truex.

“Nadie pensó que este equipo alguna vez competiría por un campeonato. Quiero que él gane por todas esas razones. No quiero que sea sobre mi cáncer”, dijo Pollex a ESPN.com. La mujer por cierto, ha cambiado las cosas desde 2013 para Martin con su equipo Furniture Row Racing. Truex ha sido uno de los pilotos más fuertes en el circuito Monster Energy Cup de NASCAR este año, con site victorias (previo a Homestead)“.

 

Ahora te apuntamos.  El 2017 pese al duro momento personal que atraviesa ante la seria enfermedad de su novia, Martin Lee Truex Jr., nacido el 29 de junio de 1980 en Mayetta, Nueva Jersey, vive la concreción de su sueño en el que Sherry tanto ha tenido que ver.

Truex jr., corre en NASCAR desde 2004, se sumó al Furniture Row Racing en 2014 y lleva logradas 15 victorias, 67 veces llegó entre los 5 primeros y obtuvo 15 pole position. Había sido 4º en 2015 y 11º en 2007, 2012 y 2016. Esta temporada con el Toyota Camry del Furniture Row Racing, obtuvo 8 victorias, incluyendo la de Homestead donde junto a Sherry, llegaron a la cima del mundo.

 

Por el equipo de VA
Fotos: sitio web Truex Jr.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS