“La Ciudad del Mañana”

Martes 21 de noviembre de 2017
Comentá (0)

DEJAR DE PADECER LAS CONGESTIONES DE TRÁNSITO, la panacea de todo conductor.

500 personas han experimentado al mismo tiempo el concepto Autolivery de Ford a través de la realidad virtual. El concepto fue desarrollado por un equipo especializado de Ford para el desafío Last Mile Mobility de la automotriz, y se centra en las complicadas etapas finales del reparto de mercaderías en zonas urbanas. Autolivery forma parte de la visión de Ford con respecto a la “Ciudad del Mañana”.

“Todos estamos de acuerdo en que el tránsito es una pérdida de tiempo en nuestras vidas. En Europa durante el año 2016, pasamos un promedio de 91 horas arriba del vehículo estancados en el tráfico. Devolverles ese tiempo a las personas para que elijan como disfrutarlo, seguramente sería uno de los mejores regalos”, expresó Steven Armstrong, Presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

La experiencia masiva de realidad virtual tuvo como objetivo mostrar algunos de los principales temas que se trabajan con respecto a la “Ciudad del Mañana” y concepto de Autolivery que tiene como objetivo brindar posibles soluciones en búsqueda de facilidad, integración, eficiencia y nuevas formas de vida.

 

La idea de “Autolivery” prestó especial atención a los “últimos 15 metros”, en el reparto de mercaderías que es considerado como la parte más difícil del proceso de entrega para ser automatizada. Muchas compañías se encuentran ocupadas en encontrar la forma de resolver la complejidad de la entrega de paquetes en estos “últimos 15 metros”.

“La Ciudad del Mañana”, prevé la superación de problemas de movilidad en entornos urbanos, incluyendo la congestión y la contaminación del aire para ayudar a las personas a movilizarse más fácilmente en la actualidad y en el futuro. Las autopistas y las calles podrían convertirse en espacios verdes y parques, lo que permitiría una mayor calidad de vida y comunidades más saludables. ¡Que se consiga!

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Ford Argentina.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS