La Universidad Corven

Jueves 23 de noviembre de 2017
Comentá (1)

INTEGRA UN NUEVO programa y estamos hablando de una cuestión vital: aprender, informarse, educarse en definitiva.

 

El nuevo centro instalado por la empresa.

Corven, compañía de capitales argentinos dedicada a producir y comercializar motovehículos y autopartes, presenta el lanzamiento de su nuevo portal de capacitación “Universidad Corven”. De acceso público gratuito y alcance nacional, está dirigido a quienes tengan interés en conocer sobre procesos de producción y de instalación, así como las principales características técnicas de los productos que comercializa la compañía. La plataforma incluye módulos y videos dictados por expertos sobre autopartes, amortiguadores, reparación de motos y consejos de seguridad vial, orientados a resolver inquietudes a la hora de realizar una compra, utilizar un producto de la marca o conducir como debe ser, en forma responsable.

Las motos en el nuevo centro de capacitación, son uno de los ejes de Corven.

El programa agrupa a todas las acciones dedicadas a ofrecer un punto de encuentro de educación, para profesionales de la industria y usuarios de la marca. Además del nuevo portal online, tanto la división de autopartes, como el área de servicio postventa de motos, realizan en conjunto programas de capacitación con vehículos interantes que son  presenciales en cada lugar, así como charlas técnicas y presentaciones de productos periódicas en el Centro de Capacitación modelo ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires y en otras sedes rentadas en localidades de todo el país.

“A través de esta nueva plataforma digital y el proyecto Universidad Corven, procuramos devolver a la comunidad algo de lo que lo recibimos de ella día a día, cuando cada usuario, profesional, amateur o consumidor final,  elige y confía en alguno de nuestros productos”, dice Daniel Liotti, Director de Calidad y Servicio Post Venta para Corven Autopartes y Corven Motos.

El Grupo Iraola centralizado en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, está compuesto por las divisiones de Corven Autopartes y Corven Motos, además suma negocios en el sector agropecuario y de bienes raíces. Referente en el mercado autopartista y de la moto, con presencia local e internacional, emplea a más de 800 personas y exporta sus productos a más de 25 países.

Corven Autopartes fabrica y comercializa para el mercado nacional, amortiguadores para todo tipo de vehículos desde hace 45 años. Y en los últimos años, ha incorporado nuevas líneas de productos como sistemas de freno, embrague, transmisión, suspensión y dirección, consolidándose como líder en el segmento autopartista. En lo que respecta a Corven Motos, surgida de la  inversión de capitales íntegramente nacionales, posee su planta permanente y en la actualidad es una de las compañías líderes del sector de fabricación de motos en el mercado argentino. En lan Argentina, produce y distribuye motos Corven, Bajaj (marca líder en la fabricación de vehículos de dos ruedas en India y tercero a nivel mundial) y es representante exclusivo para Argentina de Arctic Cat.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Corven.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

25.11.17

Universidad??
Tienen alguna idea ??

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS