Llega renovada y con un plus

Martes 07 de noviembre de 2017
Comentá (0)

HACE PUNTA EN SU SEGMENTO.

Revolucionando el mercado de transporte de cargas, Iveco introduce en el mercado argentino el modelo Daily Hi-Matic, conocido en Europa por la cantidad de premios internacionales que recibió desde su lanzamiento en el Salón IAA de 2014. Y llega al país con un extra que la diferencia de todos los utilitarios.

Es que esta moderna opción de Daily está equipada con una transmisión automática Hi-Matic de ocho velocidades, desarrollada en conjunto con ZF, siendo la primera en ofrecerse en el país en vehículos de su clase (y primera de su tipo en desarrollase en el mundo). La transmisión Hi-Matic ha demostrado ser la mejor de su clase con un puntaje de 8,5 utilizando el índice de referencia SAE. Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible.

 

“Tener ocho velocidades facilita que los conductores se aseguren de estar siempre en el rango operativo óptimo. Hi-Matic cambia de marcha más rápido y de manera más precisa, necesitando menos de 200 milisegundos para un cambio de marcha cuando se requiere una mayor aceleración”, aseguró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

El moderno Daily Hi-Matic estará disponible en su versión furgón Urbano de 10.8 m3. Este producto se presenta ideal para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort gracias a una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes.

 

Posee la capacidad de remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente. Además, el diseño optimizó su relación entre la longitud de la zona de carga sobre la longitud total del vehículo, obteniendo una mayor habitabilidad y una mejor versatilidad en la distribución del peso de las cargas.

Otro punto a favor es su alto grado de confort. El habitáculo cuenta con suspensión mecánica en el asiento del conductor y un diseño interior igual al utilizado en líneas de automóviles. También cuenta con la opción para incorporar a su panel una tablet desde la cual, a través de la aplicación Bussines App -desarrollada exclusivamente para Daily Hi-Matic- no sólo se tendrán las herramientas básicas que ofrece la conectividad, como mapas y llamados manos libres, sino que además se podrá ver desde la pantalla el rendimiento del vehículo.

 

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Iveco Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS