No se cumplen 100 años todos los días

Jueves 16 de noviembre de 2017
Comentá (0)

POR ESO, HAY QUE CELEBRARLO.

Y la mejor forma de hacerlo es con la S10 100 Años, una serie especial limitada y conmemorativa del centenario de Chevrolet en el segmento, de la cual se comercializarán sólo 250 unidades en nuestro país.

El modelo se diferencia de los demás por tener el moño Chevrolet vintage, disponible en color azul oscuro y lleva escrito el nombre de la marca como en la primera pickup producida en los Estados Unidos.  El emblema aparece en la parte delantera, en el portón trasero y en las puertas de la S10 100 Años.

Los detalles exteriores hacen de esta S10 un edición que está a la altura de los acontecimientos.

 

Además, el azul, el negro y el cromado son predominantes y añaden fuerza, cuenta con elementos estéticos inéditos que delimitan los pliegues acentuados del capot y las llantas de 18 pulgadas tienen un estilo clásico con un nuevo acabado. En cuanto a la lona marítima, sigue el mismo tono de las barras antivuelco que envuelven la parte superior de la caja de carga. La lona trae la inscripción “100 años” en bajo relieve.

La cabina de la S10 100 Años trae terminaciones premium en los tonos negro (Jet Black) y gris (Dark Ash Gray). En el interior, la identificación de la serie especial aparece colocada en los paneles de las puertas delanteras. Allí está grabada la numeración en Argentina del vehículo que va de 1 a 250.

El interior, impactante y moderno por donde se lo mire.

 

El modelo está basado en la versión tope gama, la High Country, con motor 2.8 litros Turbodiésel que eroga 200 CV, de las cuales habrá 150 unidades 4×2 con transmisión manual y 100 unidades tracción 4×4 y transmisión automática de 6 velocidades con CPA, que ayuda a reducir los niveles de ruido y vibración de la pickup a niveles similares a los de un automóvil de lujo.

“Hace 100 años, Chevrolet fabricaba en el mundo su primera pickup. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos. La serie 100 Años lleva esa historia y muestra que estamos mirando hacia el futuro para continuar ese legado”, concluye Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

La S10 cumple 100 años y llega con una sensacional edición limitada.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS