“NO SÉ SI LO DEJO PASAR A WERNER”

Viernes 24 de noviembre de 2017
Comentá (1)

LA HERIDA SIGUE ABIERTA

Y no la disimula Facundo Chapur. Es que el golpe que hace unos días le significó  enterarse por teléfono de boca de su director deportivo Ulises Armellini, que ya no integrará en el 2018 el equipo Peugeot  de Súper TC 2000 pese tener un contrato, fue demasiado duro. No sólo en lo deportivo,  sino en lo anímico y humano.

Werner y Ardusso, los principales candidatos al título, consideraron clave las pruebas de clasificación para el resultado final de la 11ª fecha.

.

“Las formas en que me comunicaron la decisión, hablan por sí solas  de cómo manejaron el tema. No sé si la tomaron para darle lugar a Girolami o por otra cosa. No me me dieron ninguna explicación y aunque me le den, no hay nada que justifique esa decisión…”,  le ha dicho a Visión sin su habitual histrionismo, en la calurosa tarde de General Roca con el fondo del sonido de los motores de la Fórmula Renault, cuyos entrenamientos dominara Gabriel Gandulia.

Pese a todo  Chapur debía cumplir con la fecha en Roca, y la final en el  Cabalén como piloto de un equipo Peugeot , donde todo  se prepara para el regreso de Nestor Girolami. Se dará  luego de dos años no muy fructíferos deportivamente del Bebu en el automovilismo internacional, tanto en el Stock Car brasileño (2016) como en el Mundial de Turismo (2017)

"Las agresiones fueron entre los entornos" aclaró Chapur sobre el incidente con Federico Villagra en el Rallycross.

Tu compañero Werner tiene chances de ser  campeón, ¿Qué haces si vas adelante y te ordenan que lo dejes pasar?

“Eso lo tendría que hablar con el equipo  pero no sé si lo dejo pasar a Werner aunque me lo ordenen, porque si lo hago estaría perjudicando a otro equipo que me puede contratar en el futuro…”.

¿Tuviste charlas con Renault o con algunos otros equipos…?

“Tuve algunas conversaciones pero nada en concreto. Por ahora estoy sin nada para el año que viene…”, respondió Chapur, algo incómodo con el tema  y antes de contar la solidaridad que tuvo de varios colegas, entre ellos el líder del campeonato Facundo Ardusso.

Tal vez esta salida del Súper TC 2000, te pueda abrir lal puerta del TC Mouras en un posible camino al Turismo Carretera…

“No sé, voy a intentar seguir en el Súper TC 2000 aunque creo que será difícil. Si me quedo abajo, el TC Mouras sería una opción, aunque tampoco es sencilla porque tendría que conseguir el presupuesto y por ahora no tengo un peso…”.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde General Roca, Río Negro)

Fotos: Prensa Súper TC 2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

25.11.17

Tranquilo…, pero revisa el motor antes de largar porque puede ser el del Peugeot 404 Grand Prix, de todas maneras es un fierro…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS