PINCHITO NO SE RINDE

Martes 14 de noviembre de 2017
Comentá (0)

MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA

Lo suscribe Jonatan Castellano de cara al tramo final de la temporada, que silenciosamente lo muestra como candidato al título en las dos categorías (TC y TN) en las que es un protagonista habitual. El reciente triunfo en el Gálvez reavivó sus chances en el TN, aunque bajo condiciones milagrosas, ya que debe descontar 33 puntos con 36 en juego en la cita final en Rosario el próximo 3 de diciembre.

Castellano ya logró en Paraná la victoria que es necesaria en el TC para pretender el título.

“Y a veces los milagros se dan…”,  le dice a Visión  un optimista Castellano; en  Comodoro Rivadavia busca darle mayor consistencia a sus chances de obtener en el Turismo Carretera, la corona que su padre Oscar logró  en forma consecutiva en 1988, 1989 y 1990. Chances que también son algo lejanas, porque marcha a 71,50 puntos (con 117,50 en disputa) del líder Facundo Ardusso, pero sin que esto atenúe las expectativas de Pinchito.

“Estoy confiado para Comodoro, porque es un circuito que me gusta; le cae bien a los Dodge y donde ya gané”, cuenta con el recuerdo de la victoria conseguida en el 2013,  y antes de fijar sus expectativas “por supuesto repetir la victoria, o al menos subir al podio para asi poder descontar muchos puntos y llegar con posibilidades matemáticas a la fecha final…”.

"Quiero llevarme un buen resultado de Comodoro para llegar con chances a la fecha final" repite Castellano.

¿Y cómo viene las cosas para el 2018 ?

“La idea es seguir igual en ambas categoría, pero habrá que ver. En el caso del TC, veremos qué pasa con el comentado ingreso de Fiat. Sería bueno porque económicamente las cosas no están fáciles en el TC. Es más, creo que un piloto profesional del Súper TC 2000 gana más que cualquiera en el TC…”.

¿Te quedaste con ganas de entrar al Súper TC 2000, luego de correr como invitado con el equipo Chevrolet en los 200 Km?

“Sí y para eso hice algunas gestiones, pero hasta ahora no tengo novedades…”.

Eras muy chico (7 años) cuando murió Mouras, ¿tenés algún recuerdo de los duelos con tu papá?

“No, pero veo muchos videos de esos años y conozco varias cosas. Fue una linda época del TC y el automovilismo”.

¿Te hubiese gustado correr en esa época?

“Sí, pero también me gusta ésta que es la que me tocó…”.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: Mónica Paz y AIF  

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS