POR GAMBETEAR AL MUNDIAL HAY SUPERPOSICIONES

Lunes 27 de noviembre de 2017
Comentá (1)

AL ESTILO MESSI

Así  se movieron los dirigentes del TC y el Súper TC 2000, a la hora de presentar ante al CDA del Automóvil Club Argentino sus calendario 2018. Sin vueltas gambetearon los fines de semana  de Campeonato Mundial de Fútbol, a disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

Tarde pero seguro le llegó aquel mensaje sugiriendo que “el automovilismo debe parar durante el Mundial de Fútbol”, lanzado por Pablo Peón, en sus épocas de presidente de la categoría, fue el sábado 24 de junio del 2006 en el autódromo mendocino de San Rafael, minutos antes que el tremendo golazo de Maxi Rodríguez  frente a México colocó a la Argentina en las semifinales del Mundial de Alemania.

Luego de sufrir en las eliminatorias, Argentina se clasificó para el Mundial de Fútbol en Rusia. El TC y el Súper ya anunciaron que no tendrán carreras durante las cinco semanas que dure el torneo.

 

Todo muy lindo, pero un paréntesis  de cinco fines de semana sin carreras comprime el resto de ambos calendarios, sin olvidar también que hay otras categorías. Por esa misma compresión de fechas, en  el bosquejo original entregado al ACA surgió el primer inconveniente con dos superposiciones entre las dos categorías principales. Es que para no hacer tan larga la espera, tanto el TC como el Súper TC 2000, colocaron fechas el fin de semana anterior al inicio del Mundial (10 de junio) y el posterior (22 de julio)

“No creo que haya problemas porque será cuestión de ponernos de acuerdo para ver quién va en una y quién va en la otra” , le comentó Antonio Abrazian, presidente del  Súper TC 2000, a Visión, sin dar demasiada trascendencia al tema.

¿Te imaginas quién va a ceder?

 

Por Miguel Sebastián

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

28.11.17

Como siempre va a perder el TC2000…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS