¡Que país tenemos!

Sábado 25 de noviembre de 2017
Comentá (0)

SE ACERCA LA despedida del año 2017.

El Turismo Carretera lo ha vivido con un tinte más que especial; cumplió 80 años la categoría mas longeva del automovilismo mundial.

Como te fuimos contando, una diversidad de eventos se llevaron a cabo en adhesión a la conmeración. La recorrida por lugares tradicionales de la geografía argentina, fueron siendo visitados como una forma de
festejar el 80 aniversario.

El punto de la partida del recorrido por el país, Bariloche.

Esas visitas culminaron en Ushuaia, la ciudad más austral. Atrás quedaron mas de 40 mil kilómetros por la Argentina, que abarcaron desde La Quiaca hasta Ushuaia.

Entre los pilotos que se  alternaron en las visitas, Werner y Altuna, anduvieron por La Quiaca.

El largo camino transitado comenzó hace más de un año en Bariloche donde la ACTC, pilotos y autos famosos exhibidos, federalizaron la celebración. Después de Bariloche, se visitó Salta pasando por el Tren de las Nubes, Jujuy y sus imponentes Salinas, el paso por La Quiaca. Luego Mar del Plata, la vivencial llegada a nuestras Islas Malvinas, las Cataratas del Iguazú, la Basílica de Luján hasta el último punto cubierto, Ushuaia.

El imponente marco del Tren a las Nubes.

Y en el sur, se realizó el lanzamiento del Gran Premio Coronación, que en el Mouras de La Plata, entre el 8 y 10 de diciembre, Hugo Mazzacane (titular de la ACTC), Agustín Canapino, Christian Ledesma, José Manuel Urcera, participantes de la Copa de Oro, y Juan Tomás Catalán Magni, protagonista en la Copa de Plata de TC, ganador junto al Pato Silva de los 1000 Kms de Buenos Aires y su padre Julio, senador nacional y presidente de la comisión de deportes de la cámara alta.

El auto campeón del Gurí en Ushuaia, con los picos nevados atrás.

 

Por el equipo de VA
Fotos: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS