ROSSO ATIENDE COMO NINGUNO

Jueves 23 de noviembre de 2017
Comentá (0)

HAY PREMIOS Y PREMIOS.

Y Víctor Rubén Rosso  recibió unos cuantos durante su trayectoria de piloto, que fue destacada pero pudo trepar internacionalmente a niveles más altos. Recordar que junto a Enrique Oscar Mansilla, resultó el argentino que derrotó en clasificaciones y carreras al mismísimo Ayrton Senna, un contemporáneo de ambos en las categorías promocionales en los 80.

Rosso luce orgulloso la simpática distinción recibida en Japón por su atención al cliente como concesionario de Honda.

Pues bien, el flamante reconocimiento tiene que ver con su tarea de empresario que, matizando con sus actividades deportivas  como director del equipo Fela,  realiza al frente de la concesionaria Honda con sede en Villa Carlos Paz. Entre 20 postulantes de distintos  lugares,Vichín fue distinguido en una reunión efectuada en Japón como el “Mejor concesionario en Atencióny Satisfacción del Cliente”.

“Fue una  gran alegría, que me sorprendió”, le contó Rosso a Visión a su regreso  de la tierra del Sol Naciente y mientras seguía esperando una respuesta de Ford sobre la posibilidad de recibir apoyo oficial para su equipo de Súper TC 2000.

 

Por el equipo de VA

Foto: twitter Rosso

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS