¿Te compras alguno? ¡Qué autos!

Miércoles 29 de noviembre de 2017
Comentá (0)

OPORTUNIDAD ÚNICA.

El centro patrimonial Conservatorio Citroën se muda de su actual sede en Aulnay-sous Bois y, de forma excepcional, Citroën Heritage saca a subasta vehículos clásicos de todas las épocas y otros tanto artículos que descansan en dichos depósitos.

Entre los autos que podrán comprarse en la subasta, que será el 10 de diciembre, hay prototipos como el Citroën Sbarro, modelos anteriores a la guerra, o también más actuales, así como 90 lotes de Automobilia. Acá tenés el catálogo online: http://flipbooks.pdfanimate.com/books/plhs/ y www.leclere-mdv.com

 

Para la asociación L’Aventure Peugeot Citroën DS proponer vehículos de los depósitos a los fans de la marca es devolverles vida ya que no pueden ser expuestos en el Conservatorio. El único objetivo de esta venta es que el patrimonio sea transmitido a los fans de la marca de los chevrones.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS