TE IMAGINÁS AL GURÍ Y ROSSI, ¿JUNTOS?

Lunes 06 de noviembre de 2017
Comentá (2)

UNA EXTRAÑA REUNIÓN

Es cierto que nada puede extrañar en una ambiente tan cambiante, interesado y veleta como lo es el del automovilismo nacional, pero después de todo lo que pasó entre ellos, ¿pensaste que alguna vez Matías Rossi iba a reunirse con Omar Martínez, para tratar su posible incorporación al equipo de TC del entrerriano?; ¿acaso no sobrepasa los límites imaginados?

El año que viene ¿se pintará de amarillo el Ford de Matías Rossi? Es la pregunta ante la reunión entre Matías y el Gurí.

 

Sí, sí, es el mismo Rossi que en el 2015, año del segundo título de Martínez,  cuestionó duramente la legalidad de su Ford amarillo. El mismo que a diferencia de todos sus colegas, no lo llamó por el conocido “Gurí” sino que lo hizo con un formal y distante “Martinez”. El mismo que tras escándalo del año pasado del entrerriano con su  motor, no sólo lo tildó de “perrero” sino que advirtiò que “habrá que seguirlo de cerca porque ya hizo trampa y la puede repetir en cualquier momento…”.

Parecen haber quedado en el olvido los tiempos en que Rossi criticaba al Gurí como hizo tras su victoria en Rafaela 2015.

Bueno este es el mismo Rossi que ya se juntó con Hugo Cuervo, otro controvertido personaje del automovilismo nacional, y ahora lo hacía con el Gurí. “Es un interesante proyecto desde lo económico y deportivo”,  dijo sobre el tema con la sola mención de “eran otros” tiempos”, al referirse a sus diferencias con Martínez.

Tal  vez todo no pase de esa movida mediática, que con el espejo de su ídolo Juan María Traverso, el Misil sabe construir cuando no tiene el protagonismo deseado en las pistas. Puede ser. O  también puede ser que el extraño proyecto se concrete, y en el 2018 lo veas junto al Gurí, como si nada hubiese pasado o nada se hubiesen dicho.

¿Te sorprendería?

 

Por el equipo de VA  

Fotos:Prensa ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

07.11.17

Célebre frase de película dice “ p….s no faltan, lo que faltan son financistas. O más viejo aún…. “por la plata baila el mono”

Responder
07.11.17

O una mas actual, “Rossi es una ramera sin escrúpulos, va con cualquiera con tal de ver un mango”

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS